martes, 22 de julio de 2014

CELESTE FERREIRA, ÚLTIMA COMPAÑERA DE MANOLO OTERO



Esta entrada es para quienes desean saber más sobre la mujer que compartió junto a Manolo Otero los últimos años de vida de este gran artista. Información tomada de: 


Descripción general Celeste Ferreira 

Anterior: 

*Manager de Manolo Otero
*Gerente de Comunicaciones y Promociones en el Hotel Transamérica 
*Gerente de Comunicaciones en la Companhia Gerbur De Hotelaria
*Recepcionista bilingüe de la Secretaria Dos Negócios De Esportes E Turismo Do Estado De São Paulo

Formación Académica:

*Comunicación social - Facultad Alcántara Machado (1978) 
*Faculdade Objetivo
*Colegio Objetivo
*Colegio Emillie de Villeneuve


Acerca de Celeste Ferreira: 

La siguiente es una presentación a través de una carta. En ella ofrezco una breve información de algunos de mis logros personales y profesionales: 

Mi nombre es mi marca: Celeste Ferreira, nacida en la ciudad que me llevó a pensar en grande, Sao Paulo. 

Pude tener la dicha de haber nacido en el año 1955, pude experimentar las épocas y los acontecimientos increíbles de todo el mundo y del Brasil; amplié considerablemente mi madurez y mi visión local y global, gracias a los importantísimos movimientos en los campos de la política, las artes, profesionales y sociales. Por lo tanto, puedo decir con firmeza que aquellas fuerzas me hicieron más centrada, dinámica, ecléctica, comunicativa, sincera, más humanista, optimista y espiritual. 

Esta preparación íntima facilitó mi rendimiento al tomar algunos cursos en universidades estadounidenses, trabajando como recepcionista bilingüe, asesora presidencial, gerente de Comunicaciones / Relaciones Públicas en el sector hotelero y manager del cantante español Manolo Otero. Con estas actividades profesionales viajé por el mundo (Asia, América y Europa), siendo cabeza de los principales eventos empresariales y gubernamentales. 

Por mi condición de viuda, tengo disponibilidad para viajes de larga o corta duración, nacionales o internacionales. 


Experiencia de Celeste Ferreira 

1. Manager de Manolo Otero:
Desde enero 1996 hasta junio 2011 (15 años 6 meses) entre América y Europa.

* Coordinación, programación y operación de la agenda de Manolo Otero a nivel nacional e internacional. 
* Producción de material de difusión. 
* Programación de programas de televisión 
* Productor Ejecutivo y Coordinador General de CDs: 
Boleros 
Mis canciones italiano 
Mis Boleros 
Ayer, Hoy y Siempre 
Amigos 
* La coordinación general del espectáculo "Mis Boleros 2001 '- Tom Brasil - SP 
* En general, la coordinación del proyecto "Recuerdos" 
* La coordinación general del DVD "Recuerdos" 
* La realización del libro "Manolo Otero, por Manolo" conjuntamente con el escritor Nilton Bustamante. 

2. Director de Comunicaciones y Promociones:

*Hotel Transamérica 
De agosto de 1991 a noviembre de 1995 (4 años 4 meses) 

*Gerente de Comunicaciones:
Empresa Gerbur De Hospitalidad 
De agosto 1982 a diciembre de 1989 (7 años 5 meses) Sao Paulo 

*Recepcionista Bilingüe:
Departamento de Turismo de Negocios de Deportes y el Estado de São Paulo 
De agosto 1976 a diciembre 1979 (3 años 5 meses) 



1 comentario:

  1. Es un gusto enterarme de Celeste Ferreira, , me agradaría contactarme con ella por cuanto soy admirador de Manolo Otero además que soy cantante profesional y lo Imito. Se que es un tanto ostentoso de mi parte pues Manolo Otero fue , es y será inigualable en todos los sentidos de la palabra, pero me he atrevido auto denominarme el Manolo Otero Peruano, me he presentado en 3 oportunidades al progra,a de Yo Soy y de los concursantes para el personaje me han comentado que mi voz se acerca al de Manolo, por tal motivo me agradaría contactar con Celeste Ferreira para coordinar una entrevista y quiza organizar un homenaje póstumo recordándolo con mi voz ante un publico brasilero que lo conoció y admiró mucho, reitero las disculpas por mi ofrecimiento, mis respetos y admiración .
    Aquí les envío un enlace de mi una de mis presentaciones en el Canal 2 Latina de Televisión en Perú https://www.youtube.com/watch?v=TflOiUgQu , mi correo es oskar.val3@gmail.com

    ResponderEliminar