miércoles, 30 de octubre de 2013

MANOLO OTERO: ESCRÍBEME (CANCIÓN INÉDITA)




Esta canción nunca fue incluida dentro de los discos de Manolo Otero, ya fueran parte de su discografía oficial o de sus recopilatorios. Probablemente fue grabada entre 1983 y 1984, durante la edición de su disco "Septiembre", también conocido como "Vuelve". La que sí salió al mercado fue la versión en italiano de este tema, en el álbum "Settembre". 

Aquí la letra de la versión en español:


No tengo casa ni hogar.
Mi vida es ir y venir por ahí.
Quisiera verte otra vez para aprender a vivir
Junto a ti.
Y aunque la fama y la fortuna logré
Lo que me falta no se puede comprar.
Lo cambiaría por tener más de ti,
De tu amor.

Nada cambió en mi interior,
Y si aún te acuerdas de mí
Soy igual.
El que te hablaba de amor 
Bajo la luz de un farol
De un portal.
De aquél portal donde aprendiste a besar
Cuando la luna se miraba en el mar.
Por los momentos que vivimos tu y yo,
Por favor...

Escríbeme.
Dime que me quieres.
Escríbeme
De un mundo mejor.
Escríbeme
De lo que tu sientes.
Escríbeme
Con algo de amor.

Y si alguien te habla de mí
No escuches alrededor que cambié.
Tu me conoces muy bien,
Aún soy aquél soñador del ayer.
¿Qué importa todo lo que hoy conseguí?
Me siento solo porque dentro de mí
Arde la llama de mi primer amor.
Por favor...

Escríbeme.
Dime que me quieres.
Escríbeme
De un mundo mejor.
Escríbeme
De lo que tu sientes.
Escríbeme
Con algo de amor.

Escríbeme.
Dime que me quieres.
Escríbeme
De un mundo mejor.
Escríbeme
De lo que tu sientes...




Y aquí la versión en italiano:






No hay comentarios:

Publicar un comentario