viernes, 20 de septiembre de 2013

MANOLO OTERO: SCRIVIMI



Canción No. 5 de este disco editado entre 1983 y 1984.

Da troppo tempo sono qua
Da solo in questa citta 
Senza te.
E mi traggino a ballare
Dopo il lavoro che fare
Senza te.
Impegno molto del tempo che ho
Su quelle carte che fanno sudare.
Ma appena ho tempo il primo volo che c'e 
Verso te.

E mi dispiace stare qua,
Saperti sola in citta con René.
Ma dimmi, studia che fa? 
Se gioca ancora di la, 
Senza me.

Ti mando un bacio sulla fronte e nel cuor;
Ringrazio Dio, per tutto che ho;
Fra un mese torno qualche giorno con voi.
Quando puoi...

Tu scrivimi.
Dimmi cosa sogni.
Tu scrivimi.
Come va laggiu?
Tu scrivimi.
Sono io i tuoi sogni?
Tu scrivimi.
Non buttarti giù.

Pensa che un giorno sarò
Per sempre a casa con te,
Dolce amor.
E brillerai anche tu 
Come le stelle la su 
Nel celo blu.

E finalmente sarò l'uomo che tu
Abbraccerai per non lasciare mai piu.
Ora sto male stare lontano da voi.
Quando puoi...


Tu scrivimi.
Dimmi cosa sogni.
Tu scrivimi.
Come va laggiu?
Tu scrivimi.
Sono io i tuoi sogni?
Tu scrivimi.
Non buttarti giù.

Tu scrivimi.
Dimmi cosa sogni.
Tu scrivimi.
Come va laggiu?
Tu scrivimi.
Sono io i tuoi sogni...





Traducido:

Hace mucho tiempo estoy aquí
Solo en esta ciudad
Sin ti.
Y ya no quiero bailar
Después del trabajo que tengo
Sin ti.
Empeño mucho del tiempo que tengo
En esas cartas que me hacen sudar.
Tan pronto como tenga tiempo en el primer vuelo iré
Hacia ti.

Y no me gusta estar aquí,
Sabiéndote sola en la ciudad junto a él.
Pero dime, ¿que puedo hacer?
Si juega incluso él,
Sin mí.

Te mando un beso en la frente y en su corazón;
Doy gracias a Dios por todo lo que tengo;
En un mes vuelvo unos días contigo.
Cuando se pueda ...

Escríbeme.
Dime lo que sueñas.
Escríbeme.
¿Cómo va todo por allí?
Escríbeme.
¿Soy  yo tu sueño?
Escríbeme.
No te derrumbes.

Piensa que un día estaré
Por siempre en casa contigo,
Dulce amor.
Y brillarás tu también
Como las estrellas que están
En el cielo azul.

Y finalmente seré el hombre que tu
Abrazarás para no dejar nunca más.
Ahora estoy enfermo al estar lejos de ti.
Cuando puedas ...

Escríbeme.
Dime lo que sueñas.
Escríbeme.
¿Cómo va todo por allí?
Escríbeme.
¿Soy  yo tu sueño?
Escríbeme.
No te derrumbes.

Escríbeme.
Dime lo que sueñas.
Escríbeme.
¿Cómo va todo por allí?
Escríbeme.
¿Soy  yo tu sueño?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario