viernes, 20 de septiembre de 2013

MANOLO OTERO: PRINCIPESSA DEL MIO CORPO (Celos)



Canción No. 8 del disco "Settembre", editado entre 1983 y 1984

Non parliamo piu da tanto.
Tutti tieni tutto dentro
Ma i tuoi occhi no hanno piu 
Serenitá.
Nei tuoi baci sento il vuoto,
Non facciamo piu quel gioco
A rincorrersi fra il traffico in cittá.

So che tu da sola piangi,
"Torni tardi?", mi domandi.
So che temi ch'io ritardi per amor.
Ma se ho fatto qualche errore, 
Non volevo far del male
Alla donna che fa parte 
Del mio cuor.

E sei tu,
Solamente tu,
E per sempre tu
Principessa del mio corpo.
Tu,
Il celo sei tu,
L'anima sei tu,
Sei la nave del mio porto.
Tu,
Solamente tu,
E per sempre tu.

Non so chi ti puo aver detto
Quel che io non ho mai fatto.
C'è chi ha gioia di sentirci litigare.
Ma son certo che un momento 
Che non dura neanche tanto
I si amano non riesce a non amar.
Io son pronto a d'aspettare, 
Pido il tempo di capire 
Che ti adoro e non ti ho 
Tradita mai.

Ma se ho fatto qualche errore, 
Non volevo far del male
Alla donna che fa parte 
Del mio cuor.

E sei tu,
Solamente tu,
E per sempre tu
Principessa del mio corpo.
Tu,
Il celo sei tu,
L'anima sei tu,
Sei la nave del mio porto.
Tu,
Solamente tu,
E per sempre tu.

Principessa del mio corpo.
Tu,
Il celo sei tu,
L'anima sei tu,
Sei la nave del mio porto.
E sei tu,
Solamente tu,
E per sempre tu...




Traducido:

No hablamos más desde hace tiempo.
Todos guardamos todo en el interior,
Pero tus ojos no tienen más
Serenidad.
En tus besos siento el vacío,
No hacemos más aquél juego
De perseguirnos entre el tráfico de la ciudad.

Sé que sólo tú lloras,
"¿Vuelves tarde?", me preguntas.
Sé que temes a los retrasos de mi amor.
Pero si he cometido algunos errores,
Yo no quería hacer daño
A la mujer que es parte
De mi corazón.

Y eres tú,
Solamente tu,
Y por siempre tu,
Princesa de mi cuerpo.
Tu,
El cielo eres tu,
El alma eres tu,
Eres el barco de mi puerto.
Tu,
Solamente tu,
Y por siempre tu.

No sé quién te pudo haber dicho
Lo que nunca he hecho.
Hay quienes sienten la alegría de hacernos
 Pelear.
Pero estoy seguro aue en un momento
Que tampoco dura tanto
No podremos dejarnos de amar.
Estoy dispuesto a esperar,
Pido tiempo para que comprendas
Que te amo y nunca
Te traicioné.

Pero si he cometido algunos errores,
Yo no quería hacer daño
A la mujer que es parte
De mi corazón.

Y eres tú,
Solamente tu,
Y por siempre tu,
Princesa de mi cuerpo.
Tu,
El cielo eres tu,
El alma eres tu,
Eres el barco de mi puerto.
Tu,
Solamente tu,
Y por siempre tu.

Princesa de mi cuerpo.
Tu,
El cielo eres tu,
El alma eres tu,
Eres el barco de mi puerto.
Tu,
Solamente tu,
Y por siempre tu...



No hay comentarios:

Publicar un comentario