viernes, 20 de septiembre de 2013

MANOLO OTERO: MANNAGGIA ME (Lazos)



Canción No. 13 del disco "Settembre", editado entre 1983 y 1984.


Ora che vivo con lei
Nel cuore, nel nido che uni
Vide quei nostre vistici, 
Per colpa di chi?
Un altro rapida ed i tuoi sguardi, 
Ed oggi il tuo cuor.
C'è gemo strade diverse 
Per ovvie ragione.
Lei mi comprende, mi stima, mi cerca, 
Anche se non ci sono.
Sá che ti penso, 
Ma sá come darmi il perdono.
Gioca col bimbo che tu volevi rubar.
Sento che l'amo ma so che ti devo parlar.

Io non so più 
Cosa pensar.
Mannaggia me.
Che devo far?

Restare qui?
Cercare te?
Che devo far?
Mannaggia me.

Su questa stanza di notte
C'e ancora qualcosa di te.
Vassoio forma di croce 
Del nostro caffe.
Vassoio a forma di croce che lei, 
Con dolcezza e pudor,
Spolvera tutte le essere per farmi favor.

Io non so più 
Cosa pensar.
Mannaggia me.
Che devo far?

Restare qui?
Cercare te?
Che devo far?
Mannaggia me.

Io non so più 
Cosa pensar.
Mannaggia me.
Che devo far?...





Traducido:

Ahora que vivo con ella
En el corazón, en el nido que creé
Vi lo que quedó de lo nuestro,
¿Quién tuvo la culpa?
Algo rápido y sin apariencia,
Y hoy sin tu corazón.
Tomamos diferentes caminos
Por obvias razones.
Ella me entiende, me respete, me busca,
Incluso si no estoy allí
Sabe que te pienso,
Pero sabe cómo darme el perdón.
Juega con el bebé que tu quisieras robar.
Siento que la amo, pero sé que te debo hablar.

No lo sé
Qué pensar.
Maldita sea.
¿Qué debo hacer?

¿Quedarme aquí?
¿Buscarte?
¿Qué debo hacer?
Maldita sea.

En esta habitación por la noche
Todavía hay algo de ti.
Bandeja en forma de cruz
De nuestro café.
Bandeja en forma de cruz que ella,
Con dulzura y pudor,
Espolvorea todo aquello por hacerme un favor.



No lo sé
Qué pensar.
Maldita sea.
¿Qué debo hacer?

¿Quedarme aquí?
¿Buscarte?
¿Qué debo hacer?
Maldita sea.

No lo sé
Qué pensar.
Maldita sea.
¿Qué debo hacer?

¿Quedarme aquí?
¿Buscarte?
¿Qué debo hacer?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada