viernes, 20 de septiembre de 2013

MANOLO OTERO: HEI, CHE FAI (Ay mujer, mujer)



Canción No. 7 del disco "Settembre", editado entre 1983 y 1984.

Quando un uomo cerca amore, 
Cosa fa?
Fa il romantico e non chiede mai l'etá.
Se una donna piace un uomo come a te
Nelle sue parole no, non nasconde la sua ansia ma...
Chiude i occhi e parla con dolcezza
Ed ogni parola da una rosa sembra usci.

Chiude i occhi e parla con dolcezza
E come una rosa suo profumo fa sentir.

Hei, che fai, che fai?
Tentatrice che sei.
Sento brividi su di me.
Chiedo scusa se poi.

Hei, che fai, che fai?
Tentatrice che sei.
Sento brividi su di me.
Chiedo scusa se poi.

Stasera si rinnova la passion.
Stretti, stretti, abbandonati a una canzone.
Tu ballando sembri stanca, 
Ci sediamo.
Poi abbracci la mia mano e la porti 
Su di te.

Sopra il palco il piano-bar cantaba,
Mentre la mano su una scusa scende giù.
Chiudi i occhi e parli con dolcezza,
Donna cacciatora
Che mi piace anche di piu.

Hei, che fai, che fai?
Tentatrice che sei.
Sento brividi su di me.
Chiedo scusa se poi.

Hei, che fai, che fai?
Tentatrice che sei.
Sento brividi su di me.
Chiedo scusa se mai.

Hei, che fai, che fai?
Tentatrice che sei.
Sento brividi su di me.
Chiedo scusa se poi.




Traducido:

Cuando un hombre busca el amor,
¿Qué hace?
Se hace el romántico y nunca pide las edades.
Si a una mujer le gusta un hombre como usted,
En sus palabras no, no oculta su ansiedad...
Cierras los ojos y hablas en voz baja
Y cada palabra parece ser una rosa que salió.

Cierras los ojos y hablas en voz baja
Y como un aroma de rosas te hace sentir.

Hey, que haces, ¿verdad?
Tentadora, ¿quién eres?
Siento escalofríos en mí.
Pido disculpas después.

Hey, que haces, ¿verdad?
Tentadora, ¿quién eres?
Siento escalofríos en mí.
Pido disculpas después.

Esta noche se renueva la pasión.
Estrechos, estrechos, abandonados en una canción.
Tu bailando pareces cansada,
Nos sentamos.
Luego abrazas mi mano y la llevas
Sobre ti.

Sobre el escenario, el piano bar cantaba,
Mientras que la mano, bajo una excusa, cae.
Cierras los ojos y hablas en voz baja,
Mujer seductora
Que me gusta aún más.

Hey, que haces, ¿verdad?
Tentadora, ¿quién eres?
Siento escalofríos en mí.
Pido disculpas después.

Hey, que haces, ¿verdad?
Tentadora, ¿quién eres?
Siento escalofríos en mí.
Pido disculpas alguna vez.

Hey, que haces, ¿verdad?
Tentadora, ¿quién eres?
Siento escalofríos en mí.

Pido disculpas después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario