viernes, 20 de septiembre de 2013

MANOLO OTERO: COME POTRO´ DIMENTICARTI? (Qué he de hacer para olvidarte)



Canción No. 9 del disco "Settembre", editado entre 1983 y 1984.

Potessi anch'io 
Cancellare ricordo,
Cantare anco' 
Con un fuoco ha ceso.

Potessi anch'io 
Riafferrare il sorriso,
Rimastro la'
Coi capelli al vento.

Ma da solo non so
Fare a meno del pianto
E una lacrima lascio
Su quel tuo fuoco spento.

Dimmi amor,
Oh Oh Oh
Dimmi amor
Se un giorno m'hai insegnato ad amare
Oggi devi insegnarmi,
Oggi devi insegnarmi...
Come potro' dimenticarti?

Se un giorno m'hai insegnato ad amare
Oggi devi insegnarmi,
Oggi devi insegnarmi...

Come potro' dimenticarti?

Ascolta il vento.
Soffia ancora il mondo e in qui mi perdo.
Stringi il cuore saper tu i la'.
Sola?
ho in braccia a mal trafitta? no, 
Non puoi.

Quando la luna cattura il cielo, 
Dimenticar nel buio il mi sospiro
Obliando poco a poco il tuo pensiero
E il mio
Che ancora
Ti sta cercando.

Ma da solo non so
Fare a meno del pianto
E una lacrima lascio
Su quel tuo fuoco spento.

Dimmi amor,
Oh Oh Oh
Dimmi amor
Se un giorno m'hai insegnato ad amare
Oggi devi insegnarmi,
Oggi devi insegnarmi...
Come potro' dimenticarti?

Se un giorno m'hai insegnato ad amare
Oggi devi insegnarmi,
Oggi devi insegnarmi...

Come potro' dimenticarti?






Traducido:

Pude
Eliminar la memoria,
Cantando todavía
Con un fuego encendido.

Pude
Recuperar la sonrisa,
Sin recordar'
Tu cabello al viento.

Pero solo no sé
Terminar con el llanto
Y dejo una lágrima
Bajo el fuego extinguido.

Dime amor,
Oh Oh Oh
Dime amor
Si un día me enseñaste a amarte
Hoy debes enseñarme,
Hoy debes enseñarme ...
¿Cómo podré olvidarte?

Si un día me enseñaste a amarte
Hoy debes enseñarme,
Hoy debes enseñarme ...

¿Cómo podré olvidarte?

Escucha el viento.
Todavía sopla el mundo y aquí me pierdo.
Aprieto el corazón  sabiéndote allá...
¿Sola?
¿Tengo un dolor sin ti traspasado? No,
No se puede.

Cuando la luna captura el cielo,
Olvidé mi suspiro en la oscuridad,
Poco a poco olvidé tus pensamientos
Y el mío
Que todavía
Te está buscando.

Pero solo no sé
Terminar con el llanto
Y dejo una lágrima
Bajo el fuego extinguido.

Dime amor,
Oh Oh Oh
Dime amor
Si un día me enseñaste a amarte
Hoy debes enseñarme,
Hoy debes enseñarme ...
¿Cómo podré olvidarte?

Si un día me enseñaste a amarte
Hoy debes enseñarme,
Hoy debes enseñarme ...

¿Cómo podré olvidarte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario