lunes, 16 de septiembre de 2013

MANOLO OTERO: BATTI IN FONDO AL CUOR



Canción No. 4 del álbum en italiano "Settembre", grabado entre 1983 y 1984.

Oggi c'è la farò 
A dirti in faccia a te:
"Sei fredda come il ghiaccio".
Tu non ricambi mai
Tutti gli sguardi miei.
Non so se io ti piaccio.
Disinvolta e allegra
Fra i amici tuoi.
Amo la tua bocca,
Odio tutti i noi.
Bella e profumata,
Splendi come il sol.
Sembri una regina
Batti in fondo al cuor.

Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.

Salto la cena e poi 
Studio i progetti tuoi.
Stanotte c'è la festa.
C'e alcun altro foulard,
Il doppiopetto blu,
Cepello bianco in testa.
Sento il cuor in gola
Quando arrivi tu.
Non ha parola
Quando scendi tu.
I occhi che amo e odio
Non mi guardan mai.
Lampeggia la luna,
Su puo i occhi tuoi.

Su puo i occhi tuoi,
Su puo i occhi tuoi,
Su puo i occhi tuoi,
Su puo i occhi tuoi.

Non so più cosa fare,
Mi sembra d'impazzire.
Vorrei incontrarti sola.
Qui fra gli amici tuoi
Sei la farfalla che
Da un uomo all'altro vola.

Lampeggia la luna,
Su puo i occhi tuoi.
I occhi che amo e odio
Non mi guardan mai.

Bella e profumata,
Splendi come il sol.
Sembri una regina
Batti in fondo al cuor.

Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.

Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.

Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.

Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
Batti in fondo al cuor.
  Batti in fondo al cuor...





Traducido:

Hoy en día hay una voluntad
Para decirte en la cara a ti:
"Eres tan fría como el hielo."
Tu no cambias nunca
Todas las miradas hacia mí.
No sé si yo te gusto.

Despreocupada y alegre
Entre tus amigos.
Me encanta tu boca,
Odio las demás.
Hermosa y fragante,
Brillas como el sol.
Te ves como una reina
Mueves el fondo del corazón.

Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.

Salto cena y luego
Estudio tus proyectos.
Esta noche hay una fiesta.
Tengo una bufanda,
Color azul cruzado;
Cabello blanco en la cabeza.
Siento mi corazón en la garganta
Cuando llegas tu.
No tengo palabras
Cuando bajas tu.
Ojos que amo y odio,
No me ven nunca.
Parpadea la luna,
Sobre tus ojos.

Sobre tus ojos.
Sobre tus ojos.
Sobre tus ojos.
Sobre tus ojos.

No sé más qué hacer,
Parezco enloquecer.
Quisiera encontrarte sola.
Aquí entre tus amigos
Eres la mariposa que
De hombre en hombre vuela.

Parpadea la luna,
Sobre tus ojos.
Ojos que amo y odio,
No me ven nunca.

Hermosa y fragante,
Brillas como el sol.
Te ves como una reina.
Mueves el fondo del corazón.

Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.

Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.

Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.

Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón.
Mueves el fondo del corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada