martes, 6 de agosto de 2013

MANOLO OTERO Y SUS MASCOTAS (2002)

MANOLO OTERO ENSEÑA SUS CANCIONES A SUS LOROS



De vuelta en Brasil después de la grabación de su CD 27 y de su visita a España, el cantante internacional Manolo Otero recibió al equipo Pet Friends en su residencia y habló sobre su pasión por sus mascotas: dos loros y tres perros de puntero Inglés. No podíamos dejar de agradecer la cálida recepción que recibimos de uno de sus loros. Al entrar en la casa, escuchamos un fuerte "Hola". Emocionante.

La paz reina entre los habitantes de la acogedora residencia en São Paulo. Por supuesto, estamos hablando de Manolo, su esposa Celeste, sus perros Klynck, Dorna y Pepe, y sus loros Guillermo y Cariocco. Manolo cuenta que tiene una verdadera adoración por los animales y que tiene más espacio en su casa para ellos de lo que tendría un mini-zoo.

Para aquellos que piensan que el acento castellano dificulta la comprensión entre Manolo y sus mascotas, puro error. Manolo canta todo el tiempo para sus loros, que por extraño que parezca, se emocionan con su voz.

Manolo dice que Guillermo, su loro de ocho años, es más refinado y lo adoptó como dueño. Es el cantante quien lo alimenta y le enseña canciones para su compañero que nunca lo decepciona: Guillermo tiene exactamente la misma entonación que Manolo. Es un verdadero espectáculo! Un orgullo enorme.

El loro canta el himno del club de fútbol español, el Real Madrid, además de las letras de Palmeiras. Es una gracia. Manolo empieza a tararear ... lee, lee, lee, lee, lee ô ... y entonces viene la voz divertida del loro: "¡Palmeiras!".

La convivencia de todos no podría ser mejor y más armoniosa. Los loros viven siempre sueltos por la casa, y se alzan sobre los hombros de Manolo. Pero, en realidad prefieren dormir en la parte superior de la jaula. Guillermo y Cariocco estuvieron por mucho tiempo con la hermana Celeste que vive en Mato Grosso.

Cariocco, el loro travieso de seis años de edad, adoptó a la madre de Manolo como su dueña. No está tranquilo en la percha; vuela sin parar. Su alimentación es a base de fruta, queso y deliciosas cerezas. Ambos son tan exhibicionistas que incluso posaron para nuestro fotógrafo que no ha perdido ni un solo ángulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario