viernes, 30 de agosto de 2013

MANOLO OTERO: QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS




Canción No. 2 del álbum "Mis Boleros", publicado en los años noventa.

Siempre que te pregunto que cuándo, cómo y dónde
Tu siempre me respondes
"Quizás, quizás, quizás".
Y así pasan los días, y yo desesperado.
Y tu... tu contestando:
"Quizás, quizás, quizás".

Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando.
Por lo que tu más quieras,
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días, y yo desesperado.
Y tu... tu contestando:
"Quizás, quizás, quizás".

Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando.
Por lo que tu más quieras,
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días, y yo desesperado.
Y tu... tu contestando:
"Quizás, quizás, quizás".
"Quizás, quizás... quizás".
"Quizás... quizás... quizás".





No hay comentarios:

Publicar un comentario