viernes, 30 de agosto de 2013

MANOLO OTERO: PEQUEÑA




Canción No. 10 del álbum "Mis Boleros", publicado en los años noventa. Es la versión de un bolero hecho famoso por cantantes como Pedro Vargas, Mercedes Sosa, Mona Bell, Horacio Molina, entre otros. No confundir con la canción "Pequeña Mía", la cual pertenece al LP "Para Ti", de 1979.


Donde el río se queda y la luna se va, 
donde nadie ha llegado, ni puede llegar, 
donde juegan conmigo los versos en flor
Tengo un nido de plumas y un canto de amor.

Tú que tienes los ojos bañados en luz,
y empapadas las manos de tanta inquietud 
con las alas de tu fantasía 
me has vuelto a los días de mi juventud.

Pequeña, te digo pequeña, 
te llamo pequeña con toda mi voz, 
mis sueños que tanto te sueñan 
te esperan, pequeña, con esta canción.

Y la luna, ¿qué sabe la luna? 
la dulce fortuna de amar como yo. 
Mis sueños que tanto te sueñan 
te esperan, pequeña, de mi corazón.

Pequeña, te llamo pequeña, 
te digo pequeña con toda mi voz, 
mis sueños que tanto te sueñan 
te esperan, pequeña, con esta canción.

La luna, ¿qué sabe la luna? 
la dulce fortuna de amar como yo. 
Mis sueños que tanto te sueñan 
te esperan, pequeña, de mi corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada