viernes, 30 de agosto de 2013

MANOLO OTERO: NOCHE DE RONDA




Canción No. 3 del álbum "Mis Boleros", publicado en los años noventa.

Luna que se quiebra
Sobre la tiniebla de mi soledad.
¿A dónde vas?
Dime si esta noche
Tu te vas de ronda
Como ella se fue.
¿Con quién estás?
Dile que la quiero,
Dile que me muero
De tanto esperar.
Que vuelva ya,
Que las rondas
No son buenas,
Que hacen daño,
Que dan penas,
Que se acaban
Por llorar.

Luna que se quiebra
Sobre la tiniebla de mi soledad.
¿A dónde, a dónde
Vas?
Dime si esta noche
Tu te vas de ronda
Como ella se fue.
¿Con quién estás?
Dile que la quiero,
Dile que me muero
De tanto esperar.
Que vuelva ya,
Que las rondas
No son buenas,
Que hacen daño,
Que dan penas,
Que se acaban
Por llorar.

Dile que la quiero,
Dile que me muero
De tanto esperar.
Que vuelva ya,
Que las rondas
No son buenas,
Que hacen daño,
Que dan penas,
Que se acaban
Por llorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario