viernes, 30 de agosto de 2013

MANOLO OTERO: FRENESÍ




Canción No. 12 del álbum "Mis Boleros", publicado en los años noventa. También es interpretada por artistas como Oscar D' León, Pedro Vargas, entre otros. Compositor: Alberto Domínguez.

Bésame así.
Bésame con frenesí.
Siempre así.

Quiero que vivas sólo para mí
Y que tu vayas por donde yo voy
Para que mi alma no sea mas de ti.
Bésame con frenesí.

Dame la luz que tiene tu mirar
Y la ansiedad que entre tus labios vi.
Y esa locura de vivir y amar
Que es más que amor, frenesí.

Hoy en el beso que te di
Alma, piedad, corazón.
Dime que sabes tu sentir
Lo mismo que siento yo.

Quiero que vivas sólo para mí
Y que tu vayas por donde yo voy
Para que mi alma no sea mas de ti.
Bésame con frenesí.

Hoy en el beso que te di
Alma, piedad, corazón.
Dime que sabes tu sentir
Lo mismo que siento yo.

Quiero que vivas sólo para mí
Y que tu vayas por donde yo voy
Para que mi alma no sea mas de ti.
Bésame con frenesí.

Quiero que vivas sólo para mí
Y que tu vayas por donde yo voy
Para que mi alma no sea mas de ti.
Bésame con frenesí.

Bésame con frenesí.
Bésame con frenesí.
Bésame con frenesí.
Bésame con frenesí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada