viernes, 30 de agosto de 2013

MANOLO OTERO: ESPINITA




Canción No. 11 del álbum "Mis Boleros", publicado en los años noventa.


Suave, que me estas matando, 
Que estas acabando con mi juventud.
Yo quisiera haberte sido infiel 
Y pagarte con una traicion.

Eres como una espinita 
Que se me ha clavado en el corazón. 
Suave, que me esta sangrando,
Que me estas matando de pasion.

Yo que sufro por mi gusto 
Este cruel martirio 
Que me da tu amor.
No me importa lo que me hagas 
Si en tus besos vivo
Toda mi ilusión.

Y que pase lo que pase 
Este pecho amante 
Es no mas de ti.
Aunque yo quisiera 
No podré olvidarte 
Porque siempre vas 
Dentro de mi.

Suave, que me estas matando, 
Que estas acabando con mi juventud.
Yo quisiera haberte sido infiel 
Y pagarte con una traicion.

Eres como una espinita 
Que se me ha clavado en el corazón. 
Suave, que me esta sangrando,
Que me estas matando de pasion.

Suave, que me esta sangrando,
Que me estas matando de pasion.

Yo que sufro por mi gusto 
Este cruel martirio 
Que me da tu amor.
No me importa lo que me hagas 
Si en tus besos vivo
Toda mi ilusión.

Y que pase lo que pase 
Este pecho amante 
Es no mas de ti.
Aunque yo quisiera 
No podré olvidarte 
Porque siempre vas 
Dentro de mi.

Suave, que me estas matando, 
Que estas acabando con mi juventud.
Yo quisiera haberte sido infiel 
Y pagarte con una traicion.

Eres como una espinita 
Que se me ha clavado en el corazón. 
Ay, suave, que me esta sangrando,
Que me estas matando de pasion.

Suave, que me esta sangrando,
Que me estas matando de pasion.

Suave, que me esta sangrando,
Que me estas matando de pasion.

Suave, que me esta sangrando,
Que me estas matando de pasion.






No hay comentarios:

Publicar un comentario