viernes, 30 de agosto de 2013

MANOLO OTERO: ESCRÍBEME (BOLERO)




Canción No. 8 del álbum "Mis Boleros", publicado en los noventa. Esta canción la hicieron popular Javier Solis y Roberto Yanés. No confundir con el tema homónimo "Escríbeme", que fue grabado por Manolo Otero en los ochentas pero que no publicó en ninguno de sus discos.

Son tus cartas mi esperanza, 
Mis temores, mi alegría, 
Y aunque sean tonterías 
Escríbeme, escríbeme. 

Tu silencio me acongoja, 
Me preocupa y predispone. 
Y aunque sean con borrones 
Escríbeme, escríbeme.

Me hacen más falta tus cartas 
Que la misma vida mía. 
Lo mejor morir sería 
Si algún día me olvidaras. 

Cuando llegan a mis manos 
Su lectura me conmueve 
Y aunque sean malas nuevas 
Escríbeme, Escríbeme.

Me hacen más falta tus cartas 
Que la misma vida mía. 
Lo mejor morir sería 
Si algún día me olvidaras.

Cuando llegan a mis manos 
Su lectura me conmueve. 
Y aunque sean malas nuevas 
Escríbeme, escríbeme.

Tu silencio me acongoja, 
Me preocupa y predispone. 
Y aunque sean con borrones 
Escríbeme, escríbeme.

Escríbeme. 
Escríbeme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada