miércoles, 21 de noviembre de 2012

SENTIMENTAL (1990)


Sentimental

Sentimental.
Ela sabe que eu sou sentimental.
Sentimental.
É uma pena que ela não seja igual.

É o meu mal,
Vejo-a sempre ela sabe da minha emoção.
E faz valer em mim
A sua intenção.
Por isso abusa tanto do meu coração.

Já tentei ser diferente, dizer não
E atê já fiz um tipo de durão.
Mas não adiantou, ela sabe como eu sou
E a gente vai levando assim o nosso amor.

Diferenças que fazem de nós
Tão iguais no momento do amor.
Desse jogo de dois corações
Não tem vencedor.
Tudo isso faz parte de nós.
Diferenças pequenas demais.
E depois quando estamos a sós
Somos sentimentais.

Sentimental.
Vejo-a sempre ela sabe da minha emoção.
E faz valer em mim
A sua intenção.
Por isso abusa tanto do meu coração.

Já tentei ser diferente, dizer não
E atê já fiz um tipo de durão.
Mas não adiantou, ela sabe como eu sou
E a gente vai levando assim o nosso amor.

Diferenças que fazem de nós
Tão iguais no momento do amor.
Desse jogo de dois corações
Não tem vencedor.
Tudo isso faz parte de nós.
Diferenças pequenas demais.
E depois quando estamos a sós
Somos sentimentais.





Traducido:

Sentimental.
Ella sabe que soy sentimental.
Sentimental.
Es una lástima que ella no sea igual.

Es mi mal.
Al verla siempre sabe mi emoción.
Y hace cumplir en mí
Su intención.
Ha abusado mucho de mi corazón.

He tratado de ser diferente, decir "no".
E incluso hacerme un poco el difícil.
Pero es en vano, ella sabe cómo soy,
Y de este modo, se lleva nuestro amor.

 Diferencias que hacen de nosotros
Tan iguales al momento del amor.
Este juego de dos corazones
No tiene vencedor.
Todo esto es parte de nosotros.
Diferencias muy pequeñas
Y luego, cuando estamos a solas
Somos sentimentales.

Sentimental.
Al verla siempre sabe mi emoción.
Y hace cumplir en mí
Su intención.
Ha abusado mucho de mi corazón.

He tratado de ser diferente, decir "no".
E incluso hacerme un poco el difícil.
Pero es en vano, ella sabe cómo soy,
Y de este modo, se lleva nuestro amor.

 Diferencias que hacen de nosotros
Tan iguales al momento del amor.
Este juego de dos corazones
No tiene vencedor.
Todo esto es parte de nosotros.
Diferencias muy pequeñas
Y luego, cuando estamos a solas
Somos sentimentales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada