jueves, 8 de noviembre de 2012

EU QUERO ESSA MULHER (1990)



Eu Quero Essa Mulher

Eu quero essa mulher só pra mim
E tudo que ela tem no coração.
Com ela a noite nunca chega ao fim
E sempre é demais a nossa paixão.

Eu quero essa mulher mais de uma vez.
Seu corpo cavalgando com o meu
Eu bebo em sua boca o prazer.
O amor dessa mulher me enloqueceu.

Mais e mais vou querendo 
Vinho doce veneno.
Sedução.
 (Sedução)
Corpo e alma se dando,
Pele e pele queimando coração.

Mais e mais vou querendo 
Vinho doce veneno.
Sedução.
 (Sedução)
Corpo e alma se dando,
Pele e pele queimando coração.

Eu quero essa mulher mais de uma vez.
Seu corpo cavalgando com o meu
Eu bebo em sua boca o prazer.
O amor dessa mulher me enloqueceu.

Mais e mais vou querendo 
Vinho doce veneno.
Sedução.
 (Sedução)
Corpo e alma se dando,
Pele e pele queimando coração.

Mais e mais vou querendo 
Vinho doce veneno.
Sedução.
 (Sedução)
Corpo e alma se dando,
Pele e pele queimando coração.

Mais e mais vou querendo 
Vinho doce veneno.
Sedução...




Traducido:

Yo quiero esa mujer sólo para mí
Y todo lo que tiene en el corazón.
Con ella la noche nunca llega al fin
Y siempre está presente nuestra pasión.

Yo quiero a esa mujer más de una vez.
Su cuerpo cabalgando junto al mío.
Yo bebo de su boca el placer.
El amor de esa mujer me enloquece.

Más y más voy queriendo
Vino, dulce veneno.
Seducción.
  (Seducción)
Cuerpo y alma están dando,
Piel con piel quemando el corazón.

Más y más voy queriendo
Vino, dulce veneno.
Seducción.
 (Seducción)
Cuerpo y alma están dando,
Piel con piel quemando el corazón.

Yo quiero a esa mujer más de una vez.
Su cuerpo cabalgando junto al mío.
Yo bebo de su boca el placer.
El amor de esa mujer me enloquece.

Más y más voy queriendo
Vino, dulce veneno.
Seducción.
  (Seducción)
Cuerpo y alma están dando,
Piel con piel quemando el corazón.

Más y más voy queriendo
Vino, dulce veneno.
Seducción.
(Seducción)
Cuerpo y alma están dando,
Piel con piel quemando el corazón.

Más y más voy queriendo
Vino, dulce veneno.
Seducción...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada