miércoles, 21 de noviembre de 2012

CIDADE GRANDE (1990)


Cidade Grande

Toda vez que estou sozinho fico pensando
Quando mais a distância aumenta vou recordando.
É inútil tentar fingir que eu sou feliz,
Pois eu não consigo mentir pra mim.
E pensar que eu deixei pra trás a felicidade
Ainda longe ganhar a vida, ganhei saudade.
Tudo isso que eu tenho agora sem ela é nada
E eu me pergunto pra qué que eu vim.

De que vale vencer na vida e perder os sonhos.
Pra que serve ganhar o mundo e viver tristonho.
E no fundo a gente sabe que pra ter tudo
É só preciso um grande amor.
Se eu pudesse trocava as coisas que eu tenho aqui;
Dava tudo pra ter de volta o que perdi
porque nada pode apagar dentro do meu peito
Essa vontade que eu tenho dela.

A saudade dela (a saudade dela)
Me arrebenta o peito e o coração
A saudade dela (a saudade dela)
A saudade…

Eu cheguei na cidade grande com tantos planos
A ilusão de ganhar o mundo em poucos anos.
A vida mudou depressa e eu consegui todas essas coisas
Que eu sempre quis.
O progresso me deu de tudo que eu queria
E essa vida me trouxe amores que eu não podia
e entre sonhos e fantasias fui me envolvendo,
Me perguntando pra qué que eu vim.

De que vale vencer na vida e perder os sonhos.
Pra que serve ganhar o mundo e viver tristonho.
E no fundo a gente sabe que pra ter tudo
É só preciso um grande amor.
Se eu pudesse trocava as coisas que eu tenho aqui;
Dava tudo pra ter de volta o que perdi
Porque nada pode apagar dentro do meu peito
essa vontade que eu tenho dela.

A saudade dela (a saudade dela)
me arrebenta o peito e o coração
A saudade dela (a saudade dela)
A saudade…

A saudade dela (a saudade dela)
A saudade…





Traducido:

Cada vez que estoy solo me pregunto
Por qué cuánto más recuerdo hay más distancia.
Es inútil tratar de fingir que soy feliz
Porque no puedo mentirme.
Y pensar que he dejado atrás la felicidad
Todavía estoy lejos de triunfar en la vida, tengo nostalgia.
Todo lo que tengo ahora no es nada sin ella.
Y me pregunto qué ocurrió.

¿De qué sirve triunfar en la vida sobre los sueños perdidos?
¿Para qué sirve ganarse al mundo y vivir triste?
Y en el fondo la gente sabe que para tener todo
Sólo necesito un gran amor.
Si pudiera cambiar las cosas que tengo aquí;
Daría todo para recuperar lo que perdí,
Porque nada puede borrar dentro de mi pecho
Este deseo que tengo de ella.

La echo de menos (La extraño)
Se revienta mi pecho y mi corazón.
La echo de menos (La extraño)
La echo de menos...

Llegué a la gran ciudad con tantos planes
Con la ilusión de que ganarme el mundo en pocos años.
La vida cambió deprisa y me dio todas estas cosas
Que siempre he querido.
El progreso me dio todo lo que quería
Y esa vida me trajo amores en los que no creía.
Y entre los sueños y fantasías me fui envolviendo,
preguntándome para qué vivía.


¿De qué sirve triunfar en la vida sobre los sueños perdidos?
¿Para qué sirve ganarse al mundo y vivir triste?
Y en el fondo la gente sabe que para tener todo
Sólo necesito un gran amor.
Si pudiera cambiar las cosas que tengo aquí;
Daría todo para recuperar lo que perdí,
Porque nada puede borrar dentro de mi pecho
Este deseo que tengo de ella.

La echo de menos (La extraño)
Se revienta mi pecho y mi corazón.
La echo de menos (La extraño)
La echo de menos...

La echo de menos (La extraño)
La echo de menos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario