sábado, 27 de octubre de 2012

SOLO (1990)



Esta es la canción No. 5 del lado B de este excelente disco. Es el segundo tema interpretado en español y es de las mejores canciones de Manolo, aunque no es muy conocida. 


Necesito encontrarme a solas conmigo mismo.
No escuchar alrededor ningún ruido.
Con la mente en blanco yo quisiera no pensar en nada
Y mi cuerpo abandonarlo sobre la cama.

Hoy quiero olvidar que somos víctimas de un mundo loco
Que está adornado con bonitas luces y con focos.
Pero todo me parece una burda hipocresía.
Ya los días y las noches
No son noches
Ni son días.

Solo, a oscuras,
Tumbado en mi habitación
Viendo un programa
Que dan por televisión.
Me encuentro en pleno relax,
Mi amante es la soledad.
Mi cuerpo resiste, 
Alguien viene a buscarme
A perdernos por la ciudad.

Solo, conmigo,
Con mis ganas de soñar.
Solo, conmigo,
Yo me siento en libertad.
Quisiera poder estar
En otro mundo o lugar.
Resulta imposible,
Alguien viene a buscarme.
Me vuelvo a la realidad.

Somos masas, propiedad del consumismo,
De tanto anuncio y de spots publicitarios.
Nos invaden las campañas comerciales:
Tanto tienes, tanto compras, tanto vales.

Hoy quiero olvidar que somos víctimas de un mundo roto
Que está adornado con bonitas luces y con focos.
Pero todo me parece una burda hipocresía.
Ya los días y las noches
No son noches
Ni son días.

Solo, a oscuras,
Tumbado en mi habitación
Viendo un programa
Que dan por televisión.
Me encuentro en pleno relax,
Mi amante es la soledad.
Mi cuerpo resiste, 
Alguien viene a buscarme
A perdernos por la ciudad.

Solo, conmigo,
Con mis ganas de soñar.
Solo, conmigo,
Yo me siento en libertad.
Quisiera poder estar
En otro mundo o lugar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario