jueves, 18 de octubre de 2012

MOÇA (1990)




Canción No. 1, del Lado B del álbum "Certas Paixoes" de 1990. Interpretada también en portugués por Caetano Veloso. Ojalá pronto aparezcan las demás letras en portugués de las canciones de este disco, o que alguien pueda aportarlas. 


Moça,
Me espere amanhã.
Levo o meu coração
Pronto pra te entregar.

Moça,
Moça eu te prometo,
Eu me viro do avesso
Só pra te abraçar.

Moça,
Sei que já não és pura.
Teu passado é tão forte.
Pode até machucar.

Moça.
Dobre as mangas do tempo.
Jogue o teu sentimento
Todo em minhas mãos.

Eu quero me enrolar 
Nos teus cabelos.
Abraçar 
Teu corpo inteiro.
Morrer de amor,
De amor me perder.

Eu quero me enrolar 
Nos teus cabelos.
Abraçar 
Teu corpo inteiro.
Morrer de amor,
De amor me perder.

Moça,
Sei que já não és pura.
Teu passado é tão forte.
Pode até machucar.

Moça.
Dobre as mangas do tempo.
Jogue o teu sentimento
Todo em minhas mãos.

Eu quero me enrolar 
Nos teus cabelos.
Abraçar 
Teu corpo inteiro.
Morrer de amor,
De amor me perder.

Eu quero me enrolar 
Nos teus cabelos.
Abraçar 
Teu corpo inteiro.
Morrer de amor,
De amor me perder.

Eu quero.

Eu quero me enrolar 
Nos teus cabelos.
Abraçar 
Teu corpo inteiro.
Morrer de amor,
De amor me perder.




Traducida:

Niña,
Espérame mañana.
Toma mi corazón
Listo para entregar.

Niña,
Niña, yo te prometo,
Que me vuelvo al revés
Sólo por tenerte.

Niña,
Sé que usted ya no es pura.
Su pasado es tan fuerte.
Puede incluso doler.

Niña.
Dobla las mangas del tiempo.
Juega tu sentimiento
Todo en mis manos.

Yo quiero enrollarme
En tus cabellos.
Abrazar
Tu cuerpo entero.
Morir por amor
Me encanta perder.

Yo quiero enrollarme
En tus cabellos.
Abrazar
Tu cuerpo entero.
Morir por amor
Me encanta perder.

Niña,
Sé que usted ya no es pura.
Su pasado es tan fuerte.
Puede incluso doler.

Niña.
Dobla las mangas del tiempo.
Juega tu sentimiento
Todo en mis manos.

Yo quiero enrollarme
En tus cabellos.
Abrazar
Tu cuerpo entero.
Morir por amor
Me encanta perder.

Yo quiero enrollarme
En tus cabellos.
Abrazar
Tu cuerpo entero.
Morir por amor
Me encanta perder.

Yo quiero.
Yo quiero enrollarme
En tus cabellos.
Abrazar
Tu cuerpo entero.
Morir por amor
Me encanta perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario