miércoles, 26 de septiembre de 2012

MANOLO OTERO: AMOR BRASILEIRO



Canción No. 3 del Lado A de este álbum de 1988 y principios de 1989. Este tema es un cover de "A little more of your love". 


Quién, dio más amor, amor
Como el que tu me dabas
Paseando juntos por la playa.
Sólo un poquito de tu amor.

Un poco más

Tu me dabas el calor al ritmo de la samba,
Y sólo a ti yo te miraba
Pidiendo un poco de tu amor.

Sólo un poco de tu amor.
Sólo un poco más.

He vuelto a ti, amor,
Sólo por ti.
Eres la chica más bonita del Brasil.

Volver a mirarte y besarte otra vez,
Y bailar y reír como tu,
Como hoy, como ayer.
Sentir que la noche no existe sin ti,
Que tus ojos son como el Brasil
Que no quiero olvidar.

Ay, amor, amor, amor
Como el que tu me dabas
Paseando juntos por la playa.
Sólo un poquito de tu amor.

Sólo un poco de tu amor.
Sólo un poco más.


Tu me dabas el calor al ritmo de la samba,
Y sólo a ti yo te miraba
Pidiendo un poco de tu amor.

Sólo un poco de tu amor.
Sólo un poco más.

He vuelto a ti, amor,
Sólo por ti.
Eres la chica más bonita del Brasil.

Más amor, amor, amor
Como el que tu me dabas
Paseando juntos por la playa.
Sólo un poquito de tu amor.

Tu me dabas el calor al ritmo de la samba,
Y sólo a ti yo te miraba
Pidiendo un poco de tu amor.

Sólo un poco de tu amor.
Sólo un poco más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario