lunes, 24 de septiembre de 2012

MANOLO OTERO: F... COMO FLOR




Canción No. 2 del lado A de este disco de 1988 que apareció con tres nombres: "De Etiqueta" en España y Latinoamérica, "Super Romántico" en Brasil, y "Etiqueta negra" en Colombia. Este tema es un cover de "F...Come Femme", de Salvatore Adamo.


La noche en que te conocí
Fue como ver amanecer.
Fuiste una estrella que brilló
E iluminó mi caminar.
Y en ti encontré a la mujer
Con la belleza de una flor.
Flor...
Como F de felicidad.

La flor más bella del jardín
Que cualquier hombre quiere amor.
La poesía que al nacer
Convierte en flor a la mujer,
Y a la mujer en una flor
Que siempre se debe cuidar.
Flor...
Como F... de felicidad.

Y cuando cuido de esa flor
Desparece mi tristeza.
No existe nada como tu,
Y soy feliz cuando me besas.
Porque tu eres mi verdad,
Eres la flor de juventud.

Me das la paz y la quietud,
Puedo vencer mi soledad,
Puedo vivir para creer
En un verano sin final.
Yo sé que el frío volverá,
Que en el invierno no estarás.
Flor...
Que un día se marchitará.

Pero por siempre llevaré
En esa flor mi libertad.
En esa flor que yo cuidé,
Que otro verano me traerá
Para volver a florecer,
Porque ya no podré olvidar

La flor, la flor...
Que conocí
Y fue mujer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario