miércoles, 19 de septiembre de 2012

MANOLO OTERO: UN BESO, UN ADIÓS



Canción del Lado B de uno de los singles grabados por Manolo Otero en 1968. No dejo de agradecer a Yolanda Royo Alquézar por estos aportes tan importantes a quienes nos encanta la música del gran Manolo.


Noche.
Es una noche cualquiera.
El lugar... qué más da.
Qué importa el lugar, ni el día ni la noche,
Ni si llueve o hay estrellas.
Qué más da.

Un beso, un adiós.
Triste despedida entre tu y yo.
Yo no pude respetar
Tu silencio y lo rompí.
Te vi llorar, te vi temblar.
Te hablé muy quedo,
Te dije "te quiero"
Y te vi sonreír.

Una mano entre mis manos
Y tus labios rozan mis labios.
Sabor triste de este beso.
De un adiós tiene el sabor.
Sabor de ti,
Que vive en mi.
Momentos que un día historia serán,
Y hoy, 
De ello, solo quedó...

Sabor de ti,
Que vive en mi.
Momentos que un día historia serán,
Y hoy, 
De ello, solo quedó...

Un beso y un adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario