miércoles, 11 de julio de 2012

MANOLO OTERO COMENTA QUE MARIA JOSÉ CANTUDO PUDO ENGAÑARLE CON OTRO HOMBRE CUANDO ESTABAN CASADOS (2005)


MADRID (EUROPA PRESS)

Tras su participación en un programa de corazón el sábado, Manolo Otero atendió a los periodistas a la salida del plató.

El cantante y actor dijo que llevaba tres días en España y, al preguntarle por María José Cantudo, respondió: "Me preguntan siempre igual". Al comentarle que había dado a entender en televisión que la artista le fue infiel mientras estuvo casado con ella, Otero contestó: "No, yo no he dicho eso", para luego aclarar: "Yo he dicho que puede haberlo sido". Respecto a los hechos que le hacen pensar esto, el intérprete señaló: "Cosas diversas, pero no voy a hablarlo aquí con este frío que está haciendo. Simplemente, respondí lo que estimé oportuno y nada más". En cuanto a cómo es la relación que mantiene actualmente con María José, Manolo aclaró que "son inexistentes, porque hace muchos años que no nos vemos, pero me imagino y deseo que esté bien".

Manolo Otero también habló de su hijo, con el que dijo que se lleva "estupendamente bien" y que tienen una relación "maravillosa". "Somos grandes amigos", aseguró. El actor explicó que al principio María José Cantudo y él pensaron en abortar "por cuestiones financieras y monetarias", para añadir después que "la gente piensa en esos momentos muchas cosas, pero no lo llevamos a cabo y a las pruebas me remito". Respecto a cómo le ha sentado a su hijo los comentarios respecto a su madre, el actor señaló: "Muy mal (...) Creo que él ha hecho un trabajo muy bueno porque es abogado. Creo que ha salido muy bien en los juicios. Yo me alegro sobre todo por él".

Sobre cómo se puede tomar su hijo que dijera en un programa que María José Cantudo le fue infiel, Manolo Otero dijo: "Bueno, son cosas que pasan en la vida" y aprovechó para bromear con la redactora: "¿Estás casada tú? Cuando te cases ya verás". Finalmente, los periodistas preguntaron al actor qué ha contado a su hijo de su relación con María José, a lo que respondió: "Hablamos de todo. Entre mi hijo y yo no hay problema ninguno. Nos hablamos de todo lo que sea necesario sin ocultarnos nada", aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada