sábado, 21 de julio de 2012

LA CASA DE MANOLO OTERO EN ESTADOS UNIDOS


Tomado de: REVISTA HOLA Nº1893 - II 1 (1980)


MANOLO OTERO: "HE INVERTIDO EN ESTA CASA LOS AHORROS DE TODA MI VIDA"

"En seguida estaré en España, ya que debuto como actor de teatro".

Antes de debutar en el teatro madrileño como actor, como protagonista absoluto, Manolo Otero ha pasado unos cuantos días de relax en su finca californiana. Allí, rodeado de un hermoso parque, donde pastan numerosos caballos, y de su fiel perro ovejero alemán, empezamos a conversar.


-Esta tierra californiana es magnífica, he estado ahorrando durante muchos años para poder comprármela. Lo malo es que no puedo disfrutarla demasiado, pues estoy de un lado para otro constantemente. Ahora mismo me marcho a la capital mexicana, desde donde iniciaré un rápido periplo por los países del Sur de América, para regresar más tarde, urgentemente, a España por dos razones. primero, ver a mi hijo Manolito y luego preparar el montaje y los ensayos de la obra con la que debuto en un teatro madrileño.

-¿Como actor?

-Si, claro, como actor. Pero por una cuestión personal, aún no quiero dar más detalles. Sólo diré que la presentación está prevista, si no surgen problemas, para el día veintitrés de noviembre.

-Y lo de instalarte en Brasil, ¿en qué quedó?

-No; eso, de momento, ha quedado en la nada, precisamente por haber firmado ya para protagonizar la obra teatral en cuestión, pero por supuesto que los deseos siguen quedando en pie, ya que estoy convencido de montar mi base de operaciones en Río de Janeiro; puede ser muy ventajoso para mí.



Después de recorrer las instalaciones de la maravillosa finca de Manolo Otero, nos despedimos de nuestro gentil anfitrión, pues, según confesó, estaba aguardando una conferencia con su nueva novia oficial, una chilena, con la cual aún no se le ha fotografiado, y que trabaja en un programa de televisión de su país junto a Raúl Matas.

Texto y fotos: Roberto Ramírez, desde California


No hay comentarios:

Publicar un comentario