viernes, 27 de julio de 2012

BÁRBARA REY Y MANOLO OTERO: AMANTES


Tomado de: REVISTA GARBO Nº 1251 - 1977

Bárbara Rey y Manolo Otero: juntos por primera vez en el cine. Como protagonistas del filme "Cuentos de las sábanas blancas", que dirige Mariano Ozores. 

¿La película? Una mezcla de Edad Media... y erotismo... con mucho humor. Hay bebedizos, polvos que, echados al vino, hacen entrar en idílicos sueños a quienes beben.

La acción transcurre, mas o menos, en una venta. Y son Bárbara Rey y Manolo Otero quienes se encargan de que "no decaiga" la fiesta y haya intercambio de parejas y todo eso. Y resulta que... Bárbara y Manolo llegan a enamorarse y escapan juntos.

Por su parte, Manolo Otero (ya casi experto en este tipo de films tras su intervención estelar en "El Libro del Buen Amor II) comenzó a rodar la película... casi nada más llegar de su viaje por América:

-Fue bajarme del avión... e irme casi al rodaje. Digo lo mismo que Bárbara: en esto no se puede parar, sobre todo cuando tienes un contrato firmado.



Le fueron bien las cosas a Manolo Otero por América. Allí es todo un ídolo de juventud (lo mismo que entre nosotros). Pero Manolo, aún sabiendo que, cuando hace cine, pierde de ganar dinero (las galas le dan más, bastante más y son casi más descansadas). No dice no a algunas películas, ya que sigue considerando que ha de aspirar a todo, a ser un actor completo. Y eso implica el cantar, hacer cine, subirse a un escenario para hacer comedia musical (como hizo en "Sugar"), etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada