sábado, 12 de mayo de 2012

FIERAS SIN JAULA (1971)

  





El título en italiano de este filme es "Due Maschi per Alexa". En esta historia, los tres personajes principales se traicionan a sí mismos.

Philipe es estudiante de medicina: es un muchacho normal, sin más ambiciones que ejercer su carrera y formar un hogar junto a Alexa; pero ella se casa con Roland, un viejo millonario que ya alcanza los sesenta años, al cual conoció por intermedio de la hija de éste, pues las dos eran amigas. Alexa quiere vivir comodamente y la ambición le ciega, hasta el punto de vencer sus escrúpulos y casarse con un hombre que le lleva treinta y cinco años. Los dos contraen matrimonio con la única condición de que, aunque ella no lo quiera, jamás le engañe. 

Pero a la vida de Alexa llega Pietro, y Roland descubre el engaño; pero por miedo a perder a Alexa el millonario accede al pacto que le ofrece Pietro: vivir los tres juntos.
A partir de ese instante los principios más elementales de la dignidad humana quedan destruidos, al punto que la venganza del viejo millonario terminará finalmente con la vida de los amantes, y después con la suya propia.

 Reparto: Manolo Otero, Eduardo Calvo, Mario Della Vigna, Juan Luis Galiardo, Emma Cohen, Curd Jürgens, Franco Marletta, Rosalba Neri
Dirección: Juan Logar
Guión: Francesco Campitelli, Jesús L. Folgar
Producción: Jesús L. Folgar
Música: Piero Piccioni
Montaje: Antonio Ramírez
Filmada en: España e Italia
Estreno: 29 de noviembre de 1971
Género: Suspenso - Terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario