miércoles, 18 de abril de 2012

MANOLO OTERO EN PERÚ (2009)

MANOLO OTERO VOLVIÓ AL PERÚ PARA HACER CUATRO PRESENTACIONES


Artículo tomado de: www.rpp.com.pe

Manolo Otero, a quien muchos llaman "La Voz de España", volvió a nuestro país para hacer varias presentaciones tanto en la Capital como en el interior del país. Lleno de vitalidad, Manolo volará el 14 a Puerto Montt, en Chile, para hacer una única presentación y luego volverá a nuestro país.

El recordado cantante, que actualmente está afincado en Sao Paulo, tuvo un percance casi tan pronto como llegó a Lima. Ocurre que luego de desembarcar e instalarse en un hotel capitalino, decidió darse un baño pero resbaló y cayó de espaldas. Afortunadamente no se fracturó las costillas pero el golpe ha sido muy fuerte, tanto que el médico le prescribió reposo. Sin embargo, partirá mañana a Cusco, donde realizará un show el 12 en el Teatro Municipal.

"Volveré el 13 para presentarse en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, donde compartiré escenario con Los Dolton"s y Los Pasteles Verdes. Al día siguiente volaré a Chile y volveré para presentarme el 19 en Trujillo y el 21 en Tacna", contó Manolo en los estudios de RPP.

Contó que sigue viviendo en Sao Paulo, pero que detesta el carnaval. Llegó usando dos relojes pulsera, "uno con la hora de Lima y otro con la de Sao Paulo. Le encanta el pisco sour, "en cambio no la caipirinha porque la cachaça es muy áspera".

Manolo tiene en mente grabar un CD con temas clásicos de las grandes películas musicales de Hollywood. "Pondré "El Hombre de La Mancha", "Moon river" (de "Desayuno en el Tiffany's"), "María" de "West side story" y quizá "Granada", entre otras. Es un proyecto que demandará algo de tiempo pero que pienso llevar delante de todas maneras", contó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario