viernes, 16 de marzo de 2012

RECOPILACIONES DE ÉXITOS DE MANOLO OTERO EN CD's

Seguramente muchos álbumes deben faltar en esta sección, pero estas son las recopilaciones más conocidas de este artista.

TÍTULO: CONVITE PARA OUVIR
AÑO: 1988
TEMAS:

1. Amar así
2. Linda Mulher
3. Ella
4. Ya nada es igual sin ti
5. Lejos
6. Eu sei que vou te amar
7. Mi amor y yo
8. Estamos solos
9. Volver
10. Conocerla es quererla
11. Bastidores
12. Sem Você
13. Y parece que fue ayer
14. Lazos
15. Piel canela
16. Eu nâo sei (Con Vanusa)
17. Pegado al teléfono

18. Acércate más
19. Matrimonio y divorcio
20. Pequeñas cosas


TÍTULO: ACÉRCATE MÁS (Editado en LP y CD)
AÑO: 1989
TEMAS:

1. Cuando calienta el sol
2. Sabor a mi
3. Champagne
4. Septiembre
5. Adiós
6. Te quiero, dijiste (Muñequita linda)
7. Ella
8. Amor
9. Acércate más
10. Mi viejo
11. Bailemos
12. Amor de medianoche
13. F... Como flor
14. Más allá


TÍTULO: PODRÍAMOS VOLVER
AÑO: 1996
TEMAS:

1. Te he querido tanto
2. Bella mujer
3. Todo el tiempo del mundo
4. Porque te quiero
5. Qué he de hacer para olvidarte
6. Quisiera ser tu sombra
7. María no más
8. Sin ti
9. Es bellísima
10. Te hiciste querer tanto
11. Amor imposible
12. Carita de pena
13. Con toda el alma
14. Aún
15. No volveré a pasar por allí
16. Soy un extraño


17. Sigo mi camino
18. Podríamos volver


TÍTULO: EL ROMÁNTICO DE LAS AMÉRICAS
AÑO: 1999
TEMAS:

1. Popurrí de boleros
2. Yo vendo unos ojos negros
3. Mi viejo
4. Volver
5. Piel canela
6. Cuando calienta el sol
7. Te quiero, dijiste (Muñequita linda)
8. Amor
9. Santa Marta
10. La segunda oportunidad
11. Acércate más
12. Ríndete



TÍTULO: MANOLO OTERO, TODAS SUS GRABACIONES EN DISCOS EMI (1975 - 1978) - 2 CD's
AÑO: 2000
TEMAS:

CD 1: 

1. Qué he de hacer para olvidarte
2. Con toda el alma
3. Quisiera oir tu voz esta noche
4. Recuerdos junto al mar
5. Qué cosa es el amor
6. Todo el tiempo del mundo
7. Amor imposible
8. Canto a los ojos negros de una mujer española
9. Quisiera ser tu sombra
10. Viejo trovador
11. Bella mujer
12. Tu, simplemente tu

13. Te he querido tanto
14. Cuando suenen las campanas
15. Has perdido el sentido del amor
16. No volveré a pasar por allí

CD 2:

1. Canción del buen amor
2. Carita de pena
3. Aún
4. Mimí
5. Porque te quiero
6. Sin ti
7. Es bellísima
8. El amor fue bueno conmigo
9. Soy un extraño
10. Sigo mi camino
11. Te hiciste querer tanto
12. María no más
13. Fue porque llovía


14. Podríamos volver
15. Y serás capaz
16. La vida Rosa
                                                                                                                   

TÍTULO: AMIGOS
AÑO: 2004
TEMAS:

1. Yo sé que te amaré
2. Yo no sé (Con Vanusa)
3. Amor de medianoche
4. Amar así
5. Me prometo a mí mismo
6. Pequeñas cosas
7. Bailemos
8. Lejos
9. Recordándome
10. Para qué quieres saber
11. Tu te vas
12. Cuando calienta el sol
13. Sabor a mi
14. Champagne
15. Septiembre







TÍTULO: OS GRANDES SUCESSOS DE MANOLO OTERO
AÑO: 2004
TEMAS:

Este álbum fue editado en Brasil y contiene los mismos temas que el disco "el romántico de las Américas", de 1999.










TÍTULO: SERIE 3 X 4
AÑO: 2007 (Relanzado en 2011)
TEMAS:

Este álbum también contiene canciones de Miguel Gallardo y Dyango. Las canciones de Manolo Otero incluidas aquí son:

*Qué he de hacer para olvidarte
*Todo el tiempo del mundo
*Te he querido tanto
*La vida Rosa






TÍTULO: ÉXITOS ORIGINALES / SERIE ANTOLOGÍA
AÑO: 2010
TEMAS:

1. Todo el tiempo del mundo
2. Te he querido tanto
3. Qué he de hacer para olvidarte
4. Qué cosa es el amor
5. Quisiera ser tu sombra
6. Bella mujer
7. Carita de pena
8. Porque te quiero
9. Sin ti
10. Te hiciste querer tanto
11. María no más
12. Recuerdos junto al mar





TÍTULO: SERIE DE ORO / GRANDES ÉXITOS
AÑO: 2010
TEMAS:

1. Es bellísima
2. Qué he de hacer para olvidarte
3. Te he querido tanto
4. Todo el tiempo del mundo
5. Recuerdos junto al mar
6. María no más
7. Quisiera ser tu sombra
8. Sin ti
9. Carita de pena
10. Bella mujer




TÍTULO: 20 PREFERIDAS
AÑO: DESCONOCIDO
TEMAS:

1. Volver
2. Te quiero, dijiste (Muñequita linda)
3. Cantando
4. Sem Você
5. Linda Mulher
6. Vuelve
7. Sé
8. Hola amor mío
9. Solamente por ella
10. Ya nada es igual
11. Piel canela
12. Pegado al teléfono
13. Bastidores
14. Aquellos ojos verdes
15. Celos
16. Son recuerdos
17. Lejos
18. Tu te vas
19. Eu sei que vou te amar
20. Te amo, te amo, te amo


TÍTULO: CON TODA EL ALMA (2 CD's)
AÑO: DESCONOCIDO
TEMAS: 

CD 1:

1. Con toda el alma
2. Te he querido tanto
3. Bella mujer
4. Todo el tiempo del mundo
5. Qué he de hacer para olvidarte
6. Quisiera oir tu voz esta noche
7. Canto a los ojos negros de una mujer española
8. Porque te quiero
9. Sin ti
10. Es bellísima
11. Te hiciste querer tanto
12. Amor imposible
13. Aún
14. Cuando suenen las campanas
15. La vida Rosa


CD 2:
1. Carita de pena
2. El amor fue bueno conmigo
3. Fue porque llovía
4. Has perdido el sentido del amor
5. Canción del buen amor
6. Mimí
7. María no más
8. No volveré a pasar por allí
9. Podríamos volver
10. Qué cosa es el amor
11. Quisiera ser tu sombra
12. Recuerdos junto al mar
13. Soy un extraño
14. Sigo mi camino
15. Tu, simplemente tu





TÍTULO: VOCES DE AMOR - MANOLO OTERO (2 CD's)
AÑO: DESCONOCIDO
TEMAS:

Este álbum contiene los mismos temas que el disco "Todas sus grabaciones en discos EMI", del año 2000. 
TÍTULO: GRANDES ÉXITOS
AÑO: DESCONOCIDO
TEMAS:

1. Te he querido tanto
2. Es bellísima
3. Qué he de hacer para olvidarte
4. Quisiera ser tu sombra
5. Recuerdos junto al mar
6. Todo el tiempo del mundo
7. María no más
8. Sin ti
9. Bella mujer
10. Carita de pena









3 comentarios:

  1. eskerrik asko "lehengusu manolo"...como decsendiente de vascos...valoro mucho las canciones de toda españa...sobretodo las romanticas...y muy especialmente las romanticas catxondillas como las de ud tio manolo...UN TREMENDO LEGADO PARA NOSOTROS LOS ETERNOS ROMANTICOS DE ALMA...QUE AUN SOBREVIVIMOS A TANTA FRIVOLIDAD BALDIA!!!...YO SEGUIRE CANTANDO VUESTRAS CANCIONES OSABA...EN KARAOKE EN VUESTRO HONOR!!!...GORA TA GORA DON MALOLO!!! SALUD!!!...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este blog es sólo de carácter informativo. Gracias por comentar.

      Eliminar