sábado, 31 de marzo de 2012

MANOLO OTERO: RÍNDETE


Esta canción es la Nº 1 del Lado A del LP "Boleros" (1992), que contenía canciones de este género que fueron versionadas por Manolo en álbumes como "Para ti" (1979) y "De etiqueta" (1988), además de 2 canciones inéditas hasta el momento, entre ellas ésta.


Tus ojos lo afirman y luego tus labios lo niegan.
Tu cuerpo se calla y, en cambio,
Tu mente confiesa.
Te sientes en un laberinto
Del que nunca nadie salió.
Yo sé que estaás muerta de miedo
Y muerta de amor.

Estás en poder de un demonio que te habla al oído.
Te dice palabras más dulces
Que el más dulce vino.
Envuelta en mi tela de araña
No quieres ni puedes huir.
Entrégame todas tus armas y ven hacia mí.

Ríndete.
Ríndete.
Así venceremos los dos
En nuestra batalla de amor.

Ríndete.
Ríndete.
Despídete de las trincheras
Porque está casi blanca también mi bandera.
Ven y...

Ríndete.
Ríndete.
Que tu y yo sabemos que sólo se vive una vez.

No pienses que mi corazón es un reino sin reina.
Que allí donde pongo mi pie ya no crece la hierba.
A todas las horas del día
Te siento muy dentro de mí.
Consúltalo con tu almohada
Y dime que si.

Ríndete.
Ríndete.
Despídete de las trincheras
Porque está casi blanca también mi bandera.
Ven y...

Ríndete.
Ríndete.
Que tu y yo sabemos que sólo se vive una vez.


Ríndete.
Ríndete.
Ríndete.

Ríndete.


Ríndete.
Ríndete.
Despídete de las trincheras
Porque está casi blanca también mi bandera.
Ven y...

Ríndete.
  Ríndete...





No hay comentarios:

Publicar un comentario