sábado, 31 de marzo de 2012

MANOLO OTERO: POPURRÍ DE BOLEROS


Este popurrí está contenido en el LP "Boleros" de 1992, siendo la pista Nº 1 del lado B de este trabajo. 

Bésame mucho

Bésame... bésame mucho.
Como si fuera esta noche la última vez.
Bésame... bésame mucho.
Que tengo miedo a perderte...
Perderte después.

Solamente una vez

Solamente una vez amé en la vida.
Solamente una vez y nada más.
Solamente una vez en mi vida
Brilló la esperanza.
La esperanza que alumbra el camino
De mi soledad.

El Reloj

Reloj, no marques las horas
Porque voy a enloquecer.
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez.

Detén, reloj, tu camino.
Haz de esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí.
Para que nunca amanezca.

La Barca

Dicen que la distancia es el olvido,
Pero yo no concibo esa razón.
Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón.
Supiste esclarecer mis pensamientos,
Me diste la verdad que yo soñé,
Auyentaste de mí los sufrimientos
En la primera noche que te amé.

Hoy mi playa se viste de amargura
Porque tu barca tiene que partir
A buscar otros mares de locura.
Cuida que no naufrague tu vivir.

Sabor a mí

Tanto tiempo disfrutamos de ese amor.
Nuestras almas se acercaron
Tanto, tanto y tanto así
Que yo guardo tu sabor
Pero tu llevas también
Sabor a mí.

No pretendo ser tu dueño.
No soy nada, yo no tengo vanidad.
De mi vida doy lo bueno.
Soy tan pobre, ¿qué otra cosa puedo dar?

Pasarán... más de mil años.
Muchos más.

Yo no sé si tenga amor... la eterninad.
Pero allá tal como aquí
En la boca llevarás
Sabor a mí.

Aquellos ojos verdes

Aquellos ojos verdes de mirada serena
En cuyas quietas aguas un día me miré.
No saben las tristezas que en mi alma han dejado.
Aquellos ojos verdes que yo nunca olvidaré.
Nunca olvidaré.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada