sábado, 31 de marzo de 2012

MANOLO OTERO: PARA QUÉ QUIERES SABER


Esta canción es la Nº 5 del lado B del álbum "Siempre", de 1986, editado solamente en Brasil. 

Nunca preguntes más de lo que quieres saber.
Podría suceder
Que una pregunta mal planteada,
Que una respuesta mal interpretada
Te haga creer que no te quiero.
Es preferible dejar que todo siga igual.
Podría suceder 
Que aunque es muy cierto que una verdad a medias
Es el umbral de las mentiras pequeñas,
Qué tontería.
Aún te quiero.

¿Para qué quieres saber qué es lo que hice ayer
De madrugada?
¿Por qué no puedes creer que me quedé a esperar
La mañana?
¿Para qué quieres saber en lo que yo soñé
Hace tres días?
Pues ni yo mismo lo sé.
No puedo recordar mis mentiras.

Nunca preguntes más de lo que quieras saber.
Podría suceder
Que a tus preguntas de tono indiscreto
Sin otro fin que descubrir mis secretos,
No responder.
Soy perro viejo.
Es preferible dejar que todo siga igual.
Podría suceder 
Que en un momento de frágil memoria
Se cruzaran algunas historias
Y tú creer
Que no te quiero.

¿Para qué quieres saber qué es lo que hice ayer
De madrugada?
¿Por qué no puedes creer que me quedé a esperar
La mañana?
¿Para qué quieres saber en lo que yo soñé
Hace tres días?
Pues ni yo mismo lo sé.
No puedo recordar mis mentiras.

¿Para qué quieres saber?
¿Para qué quieres saber?
¿Para qué... quieres saber?
Si todo funciona bien,
Si todo funciona bien,
¿Para qué... quieres saber?

¿Para qué quieres saber?





No hay comentarios:

Publicar un comentario