sábado, 31 de marzo de 2012

MANOLO OTERO: YO SÉ QUE TE AMARÉ


Esta canción es la Nº 3 del lado A del álbum "Te amo", un disco recopilatorio de 1986 que contenía este tema de manera inédita. Esta canción es la versión en español del clásico en portugués "Eu sei que vou te amar", el cual también versionó Manolo con la letra original en su disco "Siempre", también de 1986.


Yo sé que te amaré.
Que por toda mi vida te amaré.
En cada despedida te amaré.
Desesperadamente sé que te amaré.
Por eso está canción será
Para decir que sé que te amaré
Por siempre mientras viva.

Yo sé que lloraré.
En cada ausencia tuya lloraré.
Mas cada vuelta tuya borrará
La pena que tu ausencia me causó.
Yo sé que sufriré
La eterna desventura de querer.
Quererte como yo te quiero hoy
Por siempre mientras viva.

Por eso pediré que vuelvas cuanto antes
para poder hablarte tanto y tanto
Que como un sueño o como un encanto
Se transofrme todo en sentimiento.
Quiero vivirlo en cada momento,
Y que ese amor estalle como un canto:
Alegre como risa y triste como llanto.
Y en tu mirar ver tu pensamiento.
Y así cuando más tarde llegue, 
Quién sabe, mi hora,
La angustia de quien vive, 
Quien sabe de soledad,
El fin de quien ama,
Pueda decir del amor que tuve
Que no sea inmortal puesto que es llama,
Mas que sea infinito mientras dure.

Yo sé que sufriré
La eterna desventura de querer.
Quererte como yo te quiero hoy
Por siempre y mientras viva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario