viernes, 2 de marzo de 2012

COMPILACIONES EN LP's DE GRANDES ÉXITOS DE MANOLO OTERO

A continuación, las carátulas de los LP's compilatorios que se editaron con las canciones más exitosas de este artista. Estas son las recopilaciones más famosas, aunque seguramente debe existir un número mayor de producciones que recogiesen los hits de Manolo. En algunos álbumes hay canciones inéditas, las cuales están subrayadas.


TITULO: MANOLO OTERO
AÑO: 1975
TEMAS:


1.Qué he de hacer para olvidarte
2. Con toda el alma
3.Quisiera oir tu voz en esta noche
4. Recuerdos junto al mar
5. Qué cosa es el amor
6. Todo el tiempo del mundo
7. Amor imposible
8. Canto a los ojos negros de una mujer española
9. Quisiera ser tu sombra
10. Viejo trovador





TÍTULO: LA VOZ DE MANOLO OTERO /  SUS GRANDES ÉXITOS (EDICIÓN DE 2 LP's)
AÑO: 1979
TEMAS:

LP I:

1. Todo el tiempo del mundo
2. Qué he de hacer para olvidarte
3. Amor imposible
4. Viejo trovador
5. Quisiera ser tu sombra
6. Bella mujer
7. Mimí
8. Tu, simplemente tu
9. La vida Rosa
10. Y serás capaz





LP II:

1. Soy un extraño
2. María no más
3. Qué cosa es el amor
4. Con toda el alma
5. Recuerdos junto al mar
6. Canto a los ojos negros de una mujer española
7. Te hiciste querer tanto
8. Fue porque llovía
9. Sigo mi camino
10. Sin ti






TÍTULO: MANOLO OTERO
AÑO: 1982
TEMAS:


1. Hola amor mío
2. Te empecé a echar de menos
3. Piel canela
4. Volver
5. Don Juan
6. Vivir de un aplauso
7. Ya nada es igual
8. Melancolía
9. Matrimonio y divorcio
10. Sabor a mi
11. Te quiero así
12. Qué tonto fui











TÍTULO: ÁLBUM DE ÉXITOS
AÑO: 1983
TEMAS:




1. Todo el tiempo del mundo
2. María no más
3. Sin ti
4. Bella mujer
5. Carita de pena
6. Te he querido tanto
7. Es bellísima
8.Qué he de hacer para olvidarte
9.Quisiera ser tu sombra
10. Recuerdos junto al mar














TÍTULO: TE AMO
AÑO: 1986 - 1987
TEMAS:


1.Yo no sé (A dúo con Vanusa)
2. Con quién estás
3. Yo sé que te amaré
4. Siempre
5. Y yo te amé
6. Te amo, te amo, te amo
7. Regálame una noche de amor
8. Cómo voy a olvidar
9. Chiquilla
10. Cada uno por su lado














TÍTULO: O MELHOR DE MANOLO OTERO
AÑO: 1987
TEMAS:






1. Septiembre
2. Te amo, te amo, te amo
3. Hola amor mío
4. Cantando
5. Vuelvo a ti
6. Champagne
7. Qué pasará
8. Tu te vas
9. Sabor a mi
10. Bailemos


TÍTULO: BOLEROS
AÑO: 1991
TEMAS:


1. Ríndete
2. Acércate más
3. Amor
4. Piel Canela
5. Muñequita linda
6. Santa Marta
7. Popurrí de boleros
8. Cuando calienta el sol
9. Yo vendo unos ojos negros
10.Volver
11. La Segunda Oportunidad





TÍTULO: MANOLO OTERO E SEUS GRANDES ÉXITOS
AÑO: Desconocido
TEMAS:


1. Todo el tiempo del mundo
2. Qué he de hacer para olvidarte
3. El amor fue bueno conmigo
4. Amor imposible
5. No Volveré a pasar por allí
6. María no más
7. Has perdido el sentido del amor
8. Aún
9. Podríamos Volver
10. Recuerdos Junto Al Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada