jueves, 2 de febrero de 2012

QUÉ HE DE HACER PARA OLVIDARTE

Del Album "Qué he de hacer para olvidarte" o "Septiembre"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1975 - 1983


Si yo aprendi a querer en tus brazos 
Despues de ti solo vi fracasos. 
Te fuiste asi como si aquello nuestro 
Fuera trivial, frio y pasajero.

Sé que fuí uno mas de tus devaneos, 
Pero sin embargo yo no olvide tus besos. 

Dime amor, ououou dime amor, 
Si un dia me enseñaste a amarte
Debes ahora enseñarme,
Debes ahora enseñarme 
Qué he de hacer para olvidarte. 

Si un dia me enseñaste a amarte 
debes ahora enseñarme 
debes ahora enseñarme 


Qué he de hacer para olvidarte.

Crees que es facil borrar de golpe tantas cosas.
Crees que es facil 
Olvidar tu cuerpo, tu perfume tu risa. 
No , no es facil.

Cuando temblabas bajo mi cuerpo. 
Tu pelo enmarañado, salvaje. 
Tu piel enardecida, suave y ardiente, 
Rosa y terciopelo.

Sé que fuí uno mas de tus devaneos, 
Pero sin embargo yo no olvide tus besos. 

Dime amor, ououou dime amor, 
Si un dia me enseñaste a amarte
Debes ahora enseñarme,
Debes ahora enseñarme 
Qué he de hacer para olvidarte. 

Si un dia me enseñaste a amarte 
debes ahora enseñarme 
debes ahora enseñarme 

Qué he de hacer para olvidarte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada