domingo, 29 de enero de 2012

YO VENDO UNOS OJOS NEGROS

Del Album "Para Ti"
(Popular/ Adapt. M. De la Calva; R. Arcusa)
1979


Yo vendo unos ojos negros.
Yo vendo unos ojos negros.
Quién me los quiere comprar.
Los vendo por hechiceros
Porque me han pagado mal.

Yo vendo unos ojos negros.
Yo vendo unos ojos negros.
Quién me los quiere comprar.
Los vendo por hechiceros
Porque me han pagado mal.

Más te quisiera, más te amo yo.
Y todas las noches las paso
Suspirando por tu amor.

Más te quisiera, más te amo yo.
Y todas las noches las paso
Suspirando por tu amor.

Cada vez que tengo penas
Voy a la orilla del mar
A preguntarle a las olas
Si han visto a mi amor pasar.

Cada vez que tengo penas
Voy a la orilla del mar
A preguntarle a las olas
Si han visto a mi amor pasar.

Más te quisiera, más te amo yo.
Y todas las noches las paso
Suspirando por tu amor.

Más te quisiera, más te amo yo.
Y todas las noches las paso
Suspirando por tu amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada