miércoles, 4 de enero de 2012

Y YO TE AMÉ

Del Album "Ella"
(R. Ceratto Bernardi)
1987




Ya no me necesitas más,
Por eso no me hablas.
Ya no me necesitas más.
Por eso no me llamas.
Cuando llegaste a mi vida,
Creo que lo has olvidado,
Traías el alma herida
Y el corazón destrozado.

Y yo te amé, te amé, te amé
Hasta que sanaste y te marchaste de mi lado.

Y yo te amé, te amé, te amé
Hasta que sanaste y te marchaste de mi lado.


Y ahora no me necesitas más.
Por eso nunca has vuelto.
Ya no me necesitas más.
Créeme que lo siento.
Te acariciaron mis manos como a una enferma gaviota.
Dejé mi amor limpio y sano
En cada beso, en tu boca.

Porque te amé, te amé, te amé
Sin pensar que iba yo a estrellarme en una roca.

Porque te amé, te amé, te amé
Sin pensar que iba yo a estrellarme en una roca.

Qué pena me da que seas así.
Ya no eres capaz de amar y sentir.
Qué pena me da saber que perdí
La felicidad cuando te conocí.

Ya no me necesitas más.
Me da igual con quién andes.
Ya no me necesitas más.
Mi amor te vino grande.
Cuando llegaste a mi vida,
Creo que lo has olvidado,
Traías el alma herida
Y el corazón destrozado.

Y yo te amé, te amé, te amé
Hasta que sanaste y te marchaste de mi lado.

Y yo te amé, te amé, te amé
Hasta que sanaste y te marchaste de mi lado.

Qué pena me da que seas así.
Ya no eres capaz de amar y sentir.
Qué pena me da saber que perdí
La felicidad cuando te conocí.

Y yo te amé, y te amé, y te amé
Hasta que sanaste y te marchaste de mi lado.

Porque te amé, te amé, te amé
Hasta que sanaste y te marchaste de mi lado.

Y yo te amé, te amé...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada