lunes, 30 de enero de 2012

Y SERÁS CAPAZ

Del Album "Nocturno"
( José Ma. Purón Picatoste)
1977


Me hablas de razones que no puedo comprender
Cuando mis ilusiones se niegan a envejecer.
Me dices tantas cosas y yo sé la realidad.
Tu mal, sé que no es otro
Que quererme de verdad.

Yo soy tu realidad y tu fuente de ternura,
Tu sonrisa y tu amargura.
Soy tu guerra y soy tu paz.
Yo soy tu despertar y yo soy tus buenas noches,
Tus caricias, tus reproches,
Tu principio y tu final.

Y serás capaz, y serás capaz
De dejarme cuando tienes en tus manos mi verdad.
Y serás capaz de dejar morir
El amor que con calor he ido guardando para ti.

Soy un rayo de sol
Aunque tu me veas nube.
Y me embarga y me consume
Mi desesperado amor.
Soy en tu libertad una celda que aprisiona
Lo que sólo tu y ninguna
Antes me ha querido dar.

Y serás capaz, y serás capaz
De dejarme cuando tienes en tus manos mi verdad.
Y serás capaz de dejar morir
El amor que con calor he ido guardando para ti.

Y serás capaz, y serás capaz
De dejarme cuando tienes en tus manos mi verdad.
Y serás capaz de dejar morir
El amor que con calor he ido guardando para ti.

Y serás capaz, y serás capaz...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada