viernes, 27 de enero de 2012

VUELVO A TI

Del Album "Experiencias"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1980


Vuelvo a ti 
Después de tanto tiempo, de tantos desengaños. 
Vuelvo a ti.
Vuelvo a ti 
En busca de un consuelo que me trae tu recuerdo.
Vuelvo a ti.

Otros caminos quise andar 
Y otros besos pude dar.
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.

Otros caminos quise andar 
Y otros besos pude dar.
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.

Vuelvo a ti
Vencido y derrotado, casi desesperado. 
Vuelvo a ti.
Vuelvo a ti
Creyendo ser gigante. Yo estúpido, ignorante,
Vuelvo a ti.

Otros caminos quise andar 
Y otros besos pude dar.
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.

Otros caminos quise andar 
Y otros besos pude dar.
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.

Otros caminos quise andar Y otros besos pude dar
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.

Vuelvo a ti
Después que comprendí que fui como un chiquillo
Vuelvo a ti.

Vuelvo a ti.
Lo tengo decidido.
 Si es que aún no te he perdido,
 Vuelvo a ti.

Otros caminos quise andar 
Y otros besos pude dar.
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.

Otros caminos quise andar 
Y otros besos pude dar.
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.

Otros caminos quise andar 
Y otros besos pude dar.
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.

Otros caminos quise andar 
Y otros besos pude dar.
Pero nunca los besos tuyos me hicieron olvidar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada