viernes, 27 de enero de 2012

TU Y YO

Del Album "Cantando"
(M. De la Calva; R. Arcusa; Manolo Otero)
1982


Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Irremediablemente condenados a entendernos
Tú y yo, tú y yo, tú y yo. 
Irremediablemente condenados al amor.

Hoy hemos quedado en aquél viejo café.
Vamos a arreglarnos ya por cuarta o quinta vez.
Puede que acabemos otra vez más enojados
Cada uno por su lado, ya lo sé.
Sin embargo hoy te quiero ver.
Y aún no sé, te juro, que diré.

Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Irremediablemente condenados a entendernos.
Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Irremediablemente condenados al amor.

Sé que a mis problemas no les pongo solución.
Todos nuestros sueños duermen hoy en un rincón.
Sueños que creamos enlazadas nuestras manos,
Sin pedirnos nada a cambio, ya lo ves.
Hoy quieres hablarme de volver.
Y aunque tengo dudas volveré.

Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Irremediablemente condenados a entendernos.
Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Irremediablemente condenados al amor.

Sé que soy un tipo muy difíicil de entender, 
Que hoy quiero una cosa y mañana ya no sé.
Vuelo, a veces caigo, pero pronto me levanto 
Siempre que estas a mi lado, yo lo sé. 
Plegaré mis alas otra vez.
 Voy corriendo a verte a ese café.

Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Irremediablemente condenados a entendernos.
Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Irremediablemente condenados al amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario