miércoles, 25 de enero de 2012

TU TE VAS

De los Albumes "Intimidad" y "Siempre"
(D.R.A.) 
1986


Tu te vas, llevando en tus manos las cosas
Que nosotros soñamos.
Tu te vas procurando por otros caminos
Un nuevo destino, nuevos desengaños.
Tu te vas sin saber que ya nunca jamás
Volverás hacia mi.
Tu te vas con el día, tu te vas
De mi.

Tu te vas y nunca recordarás
 Los dulces momentos que se lleva el viento.
Las palabras de amor con el tiempo
Hoy se han olvidado.
Tu te vas y no te importará; 
Ya no estoy a tu lado.
Tu te vas, pero mientras lo piensas
Quédate conmigo.

Tu te vas sin saber que ya nunca jamás
Volverás hacia mi.
Tu te vas con el día, tu te vas
De mi.

Tu te vas y nunca recordarás
 Los dulces momentos que se lleva el viento.
Las palabras de amor con el tiempo
Hoy se han olvidado.
Tu te vas y no te importará; 
Ya no estoy a tu lado.
Tu te vas, pero mientras lo piensas
Quédate conmigo.

Tu te vas, pero mientras lo piensas
Quédate conmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario