martes, 31 de enero de 2012

TODO EL TIEMPO DEL MUNDO

Del Album "Qué he de hacer para olvidarte"
(Zacar- Adapt. Ray Girado; A. Belgrano)
1975


Hoy tengo tiempo, 
tengo todo el tiempo del mundo, 
para pensar en nosotros, 
para pensar en ti … y en mi, 
y en todas las pequeñas cosas 
que nos rodeaban 
y que entonces no comprendí. 

Y es que aún te quiero, 
si … te quiero … te quiero ! 
Y pienso en aquellas mañanas 
y siento aún el calor 
de nuestros cuerpos, 
que entre las sábanas 
formaban una cárcel maravillosa 
de la que nos resistíamos a huir. 

Recuerdo nuestro lenguaje 
hecho de caricias y susurros. 
Como te echo de menos 
y cuanto te quiero … 
Si 
Recuerdas? … Si. 

Pero aquello acabó, como acaba todo, 
casi sin querer, igual que 
el río se pierde en el mar. 

No, no … no fue culpa tuya ni mía, 
pero con nuestro orgullo 
perdimos mil cosas bellas. 

Hoy tengo tiempo, 
tengo todo el tiempo del mundo, 
y cuanto más pienso, más te añoro 
y más te deseo… 

Y es que aún te quiero … 
te quiero … te quiero 
Si 
Pero donde estás ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada