lunes, 30 de enero de 2012

TE HICISTE QUERER TANTO

Del Album "Nocturno"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1977


Te hiciste querer tanto amor, 
De tal manera 
Que ya no se vivir sin tu presencia. 
Te hiciste querer tanto amor,
De tal manera 
Que tendría que inventarte, 
Que tendría que inventarte 
Si no existieras.

Que tendría que inventarte, 
Que tendría que inventarte 
Si no existieras.

Te hiciste querer tanto amor, 
De tal manera 
Que siempre algo me falta 
Si no te tengo cerca. 
Te hiciste querer tanto amor, 
De tal manera 
Que sólo duermo bien, que sólo duermo bien 
Si eres mi compañera.

Que sólo duermo bien, que sólo duermo bien 
Si eres mi compañera.

Mi ansiedad es vivir contigo 
Y gozar de tu figura 
Enredado a tus cabellos, 
Amarrado a tu cintura. 
Y es por eso que te quiero, 
Que sin ti vivir no puedo.
 Te hiciste querer tanto amor. 
Te hiciste querer tanto. 

Te hiciste querer tanto amor, 
De tal manera 
 Que tendría que inventarte 
Si no existieras.

Que tendría que inventarte, 
Que tendría que inventarte 
Si no existieras.

Mi ansiedad es vivir contigo 
Y gozar de tu figura 
Enredado a tus cabellos, 
Amarrado a tu cintura. 
Y es por eso que te quiero, 
Que sin ti vivir no puedo.
 Te hiciste querer tanto amor. 
Te hiciste querer tanto. 

Te hiciste querer tanto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario