miércoles, 25 de enero de 2012

TE AMO, TE AMO, TE AMO

Del Album "Intimidad"
(Miguel Gallardo)
1984


El día despierta conmigo
Y noto enseguida que te amo.
Me meto en la ducha silbando
Y al sentir el agua te amo.

Me pongo después la camisa que sé que te gusta 
Y te amo.
Me tomo el café muy deprisa,
Y corro a buscarte,
 Y te amo.

La gente me mira distinta.
Seguro que saben que te amo.
Las calles parecen mas anchas
Porque voy a verte y siento que te amo.

Te amo , te amo ,te amo
Con todas mis fuerzas.
Te amo , te amo, te amo
Con toda mi alma.
Te amo, te amo, te amo
Con toda la vida que tengo, 
Te amo.

Te amo, te amo, te amo
Con el pensamiento.
Te amo, te amo, te amo
Con mis sentimientos.
Te amo, te amo, te amo
En cada momento del dia te amo.

Te amo .....

Te espero en un bar a que llegues
Y pienso en lo mucho, que te amo.
Me pongo nervioso dudando, que tal vez no vengas
Y te amo.

Respiro al ver que te acercas
Y cuando te abrazo, te amo.
Paseamos y mientras me hablas
Te doy un beso y siento que te amo.

Te amo , te amo ,te amo
Con todas mis fuerzas.
Te amo , te amo, te amo
Con toda mi alma.
Te amo, te amo, te amo
Con toda la vida que tengo, 
Te amo.

Te amo...

Te amo , te amo ,te amo.
Con todas mis fuerzas.
Te amo , te amo ,te amo.
Con toda mi alma.
Te amo , te amo ,te amo.
Con toda la vida que tengo, 
Te amo.

Te amo , te amo ,te amo.
Con el pensamiento.
Te amo , te amo ,te amo.
Con mis sentimientos.
Te amo , te amo ,te amo.
En cada momento del dia te amo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario