martes, 31 de enero de 2012

SOY UN EXTRAÑO

Del Album "Nocturno"
(M. De la Calva; R. Arcusa; Gonzalo Curiel)
1977


Soy un extraño para ti
Que pasa sin decirte nada.
Soy un extraño para ti,
Soy alguien que va de pasada.
Estás muy lejos de saber que pude realizar tu sueño.
Estás muy lejos de notar el fuego que se esconde en mí.

Es un momento nada más 
Que pudo transformar la vida de los dos.
Es un momento nada más
Que pudo ser de tanto amor.

Soy un extraño para ti
Que pasa sin decirte nada.
Soy un extraño para ti,
Que nunca volverás a ver.

Estás muy lejos de saber que pude realizar tu sueño.
Estás muy lejos de notar el fuego que se esconde en mí.

Es un momento nada más 
Que pudo transformar la vida de los dos.
Es un momento nada más
Que pudo ser de tanto amor.

Soy un extraño para ti
Que pasa sin decirte nada.
Soy un extraño para ti,
Que nunca volverás a ver.





1 comentario:

  1. Hola que tal hace unos minutos escribí de otro correo y prefiero que si me vinculen mejor por mi personal el otro es de mi estudio jurídico y lo manejo para otros temas de trabajo, como dije hace un momento soy imitador de Manolo Otero en el programa de Yo Soy de Frecuencia Latina Lima Perú, felicite tu blog, y me interesa saber si tienes pistas o karahokes de él, para poder hacer una buena presentación y posteriormente un Tributo a Manolo Otero...

    ResponderEliminar