miércoles, 4 de enero de 2012

SON RECUERDOS (MANDY)

Del Album "De etiqueta"
(Richard Kerr; Scott English/ V.Cast. Manolo Otero)
1988




Son recuerdos de mi ayer
Que reviven otra vez.
Me parece ver tu cara en la sombra.
Tan cerca de mi te encuentro en la noche,
Te pierdo al amanecer.
Veo gente caminar, siendo tan feliz,
Sabiendo adonde va,
Teniendo a quién amar
Y siento la envidia en mi alma.

Y me hiere no oírte ni verte.
Vuelve a ser esta noche mi guía.
Y a la gente quisiera gritarle
Que por ti yo daría la vida.

Nadie me quiere ayudar,
Ni me quieren escuchar.
Ya no se qué hacer si no te veo.
Mis lágrimas están lavando mi cuerpo y mi alma.

Y me hiere no oirte ni verte.
Vuelve a ser esta noche mi guía.
Y a la gente quisiera gritarle
Que por ti yo daría la vida.

No quise dormir, sin ti no puedo.
Pero decidí volver a buscarte de nuevo.

Y me hiere no oírte ni verte.
Vuelve a ser esta noche mi guía.
Y a la gente quisiera gritarle
Que por ti yo daría la vida.

Y me hiere no oírte ni verte.
Vuelve a ser esta noche mi guía.
Y a la gente quisiera gritarle
Que por ti yo daría la vida.

Y me hiere no oírte ni verte.
Vuelve a ser esta noche mi guía.
Y a la gente quisiera gritarle
Que por ti yo...




El audio de esta canción aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario