martes, 31 de enero de 2012

SIN TI

Del Album "Nocturno"
(Chopin; M. De la Calva: R. Arcusa)
1977


Sin ti,
Mi noche esta vacia 
Sin ti, sin tu presencia mi cama resulta estéril al día,
Y es porque te deseo, porque te quiero, 
Que yo me desespero en cada noche que duermo sin ti.


Sin ti soy barco a la deriva. 
Sin ti mis ilusiones se marchitan. 
Sin ti, sin tu amor me pierdo 
en cada noche que duermo sin ti.


Y traté de ver tu cara en otras caras, 
Y cada vez que hice el amor en ti pensaba, 
Dónde, dónde estarás. 
Quién llenará su vida de ti.


Sin ti me siento como un niño 
y estoy encadenado a ti, cariño. 
Sin ti, sin tu amor no vivo 
En cada noche que duermo sin ti.


Y traté de ver tu cara en otras caras, 
Y cada vez que hice el amor en ti pensaba, 
Dónde, dónde estarás. 
Quién llenará su vida de ti.

Sin ti me siento como un niño 
y estoy encadenado a ti, cariño. 
Sin ti, sin tu amor no vivo 
En cada noche que duermo sin ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada