lunes, 30 de enero de 2012

SIGO MI CAMINO

Del Album "Nocturno"
(Manolo Otero)
1977


Debo olvidarme de ti, mujer.
Quiero continuar mi camino.
Dejo mil recuerdos al viento.
Vuelvo a vivir en mis sueños.

Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no

Quiero ir en alas del tiempo.
Vuelvo a vivir en mis sueños
Que es todo lo que tengo.
Dejo mil recuerdos al viento y...

Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no

Yo rodé por la vida por un largo rail.
No tenía sentido,
Ni principio ni fin.

Quiero ir en alas del tiempo.
Vuelvo a vivir en mis sueños
Que es todo lo que tengo.
Dejo mil recuerdos al viento y...

Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no

Yo rodé por la vida por un largo rail.
No tenía sentido,
Ni principio ni fin.

Quiero ir en alas del tiempo.
Vuelvo a vivir en mis sueños
Que es todo lo que tengo.
Dejo mil recuerdos al viento y...

Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no

Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no
Sigo mi camino no, no, no, no





No hay comentarios:

Publicar un comentario