miércoles, 4 de enero de 2012

SIEMPRE

Del Album "Ella"
(G. Amendola; G. Gagliardi)
1987




Canciones que en lo oscuro de la noche
Nadie sabe quién las canta.
Lo sabemos tu y yo.
Canciones que sólo escucha la luna.
Y ella, sólo ella entenderá.

Yo siempre te amaré, 
Y siempre llevaré aquél amor
Que tu me diste ayer.
Conmigo llevaré por eso, algo de ti
Y un poco de tristeza quedará.
Recuerdos de otros días más felices,
Palabras que quien ama entenderá.
El tiempo pasará, mas no me hará olvidar
Los días que he vivido junto a ti.

Siempre, siempre serán los días más felices
De mi vida.

Canciones que en lo oscuro de la noche
Nadie sabe quién las canta.
Lo sabemos tu y yo.
Canciones que sólo escucha la luna.
Y ella, sólo ella entenderá.

Recuerdos de otros días más felices,
Palabras que quien ama entenderá.
El tiempo pasará, mas no me hará olvidar
Los días que he vivido junto a ti.

Siempre, siempre serán los días más felices
De mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada