martes, 3 de enero de 2012

SAPORE DI SALE

Del Album "Mis canciones italianas"
(D.R.A.)
2002


Sapore di sale, sapore di mare
Que tienen tus manos, que tienen tus labios
Cuando sales del agua y te quedas soñando
Cerca de mí, cerca de mí.
Contigo los días caminan deprisa.
Yo soy como brisa de sal y de arena.
Te vas por el agua y te sigo mirando.
Me quedo en la playa
Con el sol que me quema.
Después cuando vuelves en la arena te duermes.
Me acerco a tu lado, te estrecho en mis brazos.
Y noto en tus besos sapore di sale,
Sapore di mare, sapore di te.

Sapore di sale, sapore di mare
Que sabes amargo, a cosa perdida.
A cosa lejana de este mar y esta playa
Donde el mundo es distinto,
Distinto de aquí.
Contigo los días caminan deprisa.
Yo soy como brisa de sal y de arena.
Te vas por el agua y te sigo mirando.
Yo me quedo en la playa
Con el sol que me quema.
Después cuando vuelves en la arena te duermes.
Me acerco a tu lado, te estrecho en mis brazos.
Y noto en tus besos sapore di sale,
Sapore di mare, sapore di te.




El audio de este tema aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario